++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nacida en la ciudad de Buenos Aires, el distrito de La Matanza. Soy deportista de tiro nacional, este deporte lo practico desde los 7 años. Mis padres murieron cuando yo naci, por lo tanto me crio mi tio Maximo_Hernandez, este me ayudo a avanzar en la vida, pero al darme cuenta que se hizo parte del crimen organizado lo deje atras, me fui a vivir a Los Santos a los 18, despues de terminar el colegio secundario, mi tio, al estar muy aferrado a mi me siguio hasta LS. Segui practicando tiro aqui en E.E.U.U. y progrese, al tenerle bronca a mi tio mi sueño es unirme a la LSPD, para mostrarle el lado bueno de la vida. Tambien tengo cierta aficion por los autos y el tunning, pero por ahora estoy enfocada en unirme a la LSPD, gracias por leer. FIN.