Eric_Tolargo

• NOMBRE COMPLETO: Eric_Tolargo

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
    NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Padres de nacionalidad Argnetina Con cuerpo robusto y con buena educacion. Mi madre es mecanico y mi padre es abogado. Nombre de mi madre Francisca_Tolargo y el de mi padre Eric_Martinez.

APARIENCIA FÍSICA: 200cm de altura, color de ojos azules, color de pelo azul con rastas.

PERSONALIDAD: Muy activo y con muchas ganas de ayudar a la gente, amable y justo.

INFANCIA: Nacido en los Santos se crio con una familia de buen estatus, estudiando de todo por que le gustaba aprender sobre muchos temas, nunca se metio en problemas y siempre tuvo una gran habilidad para arreglar coches.

JUVENTUD: Se paso toda la juventud estudiando y trabajando para ayudar a sus padres. Nunca salio de fiesta porque se propuso sacar las mejores notas y trabajar de policia.

ACTUALIDAD: Trabaja de mecanico en Los santos custom y tiene montado una empresa de taxis con sus amigos que conocio en el bachillerato.

EDUCACIÓN: Educacion secundaria Obligatoria, Bachillerato de economia y carrera de economia

OTROS: Una persona activa y con ganas de aprender mas sobre los temas.

Accede para responder