++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Billy_Johnson
LUGAR DE NACIMIENTO: Vice city , United States
NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Andrew Johnson y Pamela Watss Padres de Billy Johnson, El padre Veterano del ejercito de united states fallecio el año 2005 a los 65 años, mientras que Pamela una dueña de casa dejo este mundo el año pasado a los 77
APARIENCIA FÍSICA: Altura de 1.87 Color de Piel Oscuro, Color de cabello Negro, Cuerpo Marcado y Atlético, Color de Ojos Oscuro.
PERSONALIDAD:Soy Una Persona Dedicada, Responsable y Trabajador, Le Gustan los Retos y Trabajar en Equipo. Titulado de Ingeneria mecanica en la universidad de Vice city
INFANCIA: Tubo una Buena Infancia hasta los 18 años, ya que desde ahi tuvo que salir adelante y mudarse a Los Santos , trabajar en las calles en Limpieza de carros fueron algunos de sus trabajos hasta que pudo entrar en la universidad , pero siempre de manera honrada, se la vio muy difícil pero poco a poco salio adelante solo.
JUVENTUD: a los 23 años sale titulado de la Universidad, creo una empresa de Seguridad en la ciudad de los Santos. creo un amplio exito. dando trabajo y apoyando fundaciones de la ciudad. pero el gran sueño de su padre es que sirva a la Patria en la LSPD ya que el hermano de mi padre fue Policia , y espero cumplir el sueño de mi padre fallecido.
ACTUALIDAD: Actualmente se concentra en dirigir la empresa De seguridad y entrenar duro para las Postulaciones de la LSPD, esta a pronto de casarse con Lisa wolf , una mujer alemana residente de Los santos.
EDUCACIÓN: Egresado de la Universidad con grado de Ingeniería Mecanica , Hablo español ingles y aleman . Master en mecanica automotriz . OTROS: me considero una persona muy esforzada, creo en el poder de los sueños y fundamentalmente amo mi Pais, espero aportar mi granito de arena a el.