++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Oswaldo Sanchez EDAD: 30 AÑOS
LUGAR DE NACIMIENTO: Ebéjico, Departamento de Antioquia, Colombia.
NACIONALIDAD: Colombia
PADRES: Madre trabajadora que desde niño siempre lucho por tenernos un plato de comida para mi y mi hermano, no teníamos Padre, desde bebes nos abandono a mi hermano, a mi Mamá y a mi.
APARIENCIA FÍSICA: 1.75, ojos claros, cabello castaño, con forma física un poco ancha.
PERSONALIDAD: Tranquilo, amigable pero a la vez serio, con un carácter muy fuerte, estricto, respetuoso y amable, al momento de serlo da un buen ejemplo de la educación que le dio su Madre.
INFANCIA: Un niño que salía a la calle a jugar con sus amigos, exploraba cada parte de su pueblo, conociendo sobre la naturaleza, viendo animales, ríos, arboles y flores que lo llenaban de interés en conocer mas sobre eso. Siempre tuvo interés con la naturaleza y el cuidado de ella por lo cual también gustaba plantar flores y cuidarlas, ver animales darles de comer, era feliz en su pueblo con la gran naturaleza que existía allí. No tenia Padre por lo cual su Madre se esforzaba por darle todo lo que necesitaba, una buena educación, las tres comidas del día y su ropa.
JUVENTUD: Se dedicaba 100% al estudio para poder sacar su familia adelante, sacando las mejores notas de su promoción y ganando una Beca para la universidad. También se dedicaba a investigar sobre su mayor sueño de ser un State Park, que defienda la naturaleza, derechos de las personas y animales, al igual que cuidar a su país
ACTUALIDAD: Viviendo en Los Santos, trabajando como transportador luchando por su sueño para poder ser un State Park, para cuidar la a flora y fauna de la ciudad de Los Santos.
EDUCACIÓN: Universidad de los Andes: Administración de empresas. Tecnológico de Antioquia: Auxiliar Contable.