++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ken_Osmond
LUGAR DE NACIMIENTO: Pillbox Hill Medical Center
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mis Padres eran Sofia Osmond y Benzon Osmond, desde que nací me explicaron como es el mundo en realidad y que debes de luchar por lo que quieres, mi Mamá es de España, y mi Papá de Estados Unidos, ambos eran militares siendo experto en las artes marciales y combate físico y mental sobreviviendo a la guerra contra alemania, cuando crecí seguí sus pasos y me enliste en la militarizada de Perú, volviendome con el tiempo cada vez mejor y formando parte de los marines.
APARIENCIA FÍSICA: Ken Osmond tiene un muy buen fisico estetico y musculoso, midiendo 181, otra gran detalle seria que tiene unos ojos de color marrón, y su cabello como su barba serian de color negro.
PERSONALIDAD: Ken Osmond es una persona alegre, motivacional, y siempre se esmera, tiene un buen compañerismo con los que le rodean, siempre llevando un buen ritmo, sabe acatar ordenes ya que estuvo en la militarizada, pero por momentos sería una persona fría debido a los problemas que tuvo durante distintos operativos militares.
INFANCIA: Ken Osmond tuvo una infancia rara ya que sus padres peleaban siempre y el escuchaba siempre, yéndose de su casa a llorar, hasta que creció y lo tomo como algo habitual, sin importarle esos problemas, hasta que una noche, sus padres fueron asesinados, poniéndolo en protección de testigos, donde creció en un orfanato y decidió depender de el mismo, pero nunca tuvo problemas con ninguna persona de ahí ya que era una persona alegre con los que le rodean, siguiendo así hasta que todo en su vida cambio . . . . .
JUVENTUD: Ken Osmond tuvo una juventud muy diferente a la de los demás chicos jóvenes de su edad, siempre tuvo las mejores notas, no fue a la universidad para unirse al ejercito, pasaron años y formo parte de los marines, siendo uno de los mejores en su puesto, pasaron 2 años y se fue de la ciudad a buscar una vida mejor.
ACTUALIDAD: Hoy en dia Ken Osmond llego a la ciudad, con un objetivo alejarse de la militarizada, pero para mejorar como persona quiso entrar al departamento del sheriff, para demostrar sus aptitudes como ex militar y alejarse de ese mundo que dejo atrás, abriendo un nuevo comienzo en su vida preparándose para formar parte del condado del sheriff.
EDUCACIÓN: Ken Osmond después de lo de sus padres, no opto por entrar en la universidad a pesar de tener un gran potencial en sus estudios, ya que entro a la militarizada estudiando ahi y practicando temas militares, cambiando su vida, y volviendo a la ciudad con la esperanza de especializarse en la academia del sheriff.