Frank_Gotty

• NOMBRE COMPLETO: Frank_Gotty

LUGAR DE NACIMIENTO: pillbox hills

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: mi padre se llamaba Ezequiel Gotty mi madre se llama tiziana foreno ellos viven en mendoza argentina

APARIENCIA FÍSICA: 1.78 color de ojos marron color de cabello negro

PERSONALIDAD: soy una persona q mantiene su actitud positiva y alegre, me mantengo saludable y furte

INFANCIA: en mi infancia tuve muchos problemas con mis abuelos ellos murieron en un banco siendo rehenes desde ese momento quiero ser sheriff para vengar a mis abuelos

JUVENTUD: la etapa juvenil tuve problemas economicamente ya q me mude a los estados unidos y mis padres vivian en mendoza argentina

ACTUALIDAD: actualmente esta muy positivo y alegre ya q tengo un trabajo y estoy bien economicamente

EDUCACIÓN: educacion primaria, educacion secundaria obligatoria,titulo de carrera de criminologia

OTROS: .desde pequeño,Frank ha sido consciente de la importancia de la justicia y el orden en su comunidad, Su deseo de convertirse en ssheriff nacio de su firme conviccion de que puede hacer una diferencia en la ciudad.Esta comprometido con la idea de proteger y servir a los demas, siempre buscando un futuro mejor para los santos

Accede para responder