[GTAHUB-AN] Dwight_Eisenhower

• LSPD - Andrómeda

Datos Biográficos:

• Nombre: Dwight D. Eisenhower
    • Fecha de Nacimiento: 2000/10/24

Biografía:
    * Mi nombre es Dwight D. Eisenhower. Tengo 25 años y, aunque ahora mismo estoy desempleado, no me considero alguien sin rumbo. Siempre he sido una persona tranquila, alguien que prefiere observar y analizar antes de actuar. No hablo mucho, pero cuando lo hago, elijo mis palabras con cuidado. No me interesa llenar el aire con ruido innecesario; prefiero que lo que digo tenga peso. El mundo se mueve rápido, demasiado rápido a veces, y mientras muchos se dejan llevar por la corriente, yo prefiero detenerme y pensar. Me gusta descomponer problemas, entender sus raíces, ver lo que otros pasan por alto. Las emociones pueden nublar el juicio, pero yo confío en la lógica, en los hechos, en la verdad que se esconde entre líneas. No sé exactamente qué sigue para mí, pero no me preocupa. Observo, analizo y espero el momento adecuado para moverme. Mientras tanto, sigo aprendiendo, absorbiendo todo lo que puedo. Porque en este mundo, el conocimiento es poder, y yo siempre quiero estar un paso adelante.

Accede para responder