[Biografía] Percy Phelps

• Información Personal

• NOMBRE COMPLETO: Percy John Phelps Bekowsky.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, California, Estados Unidos de América.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

Información Familiar

• PADRES: Su padre Thomas Phelps nacido en 1957, Los Ángeles, California. Perteneció al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 1977 a sus 20 años de edad. En 1981 se casó con una maravillosa mujer llamada Evelyn Bekowsky nacida en 1959, Los Ángeles, California. Quien en su momento fue profesora de ciencias a sus 23 años de edad. Fueron personas estables económicamente, así que en el año 1999 tuvieron su primer hijo, le dieron de nombre Percy John Phelps Bekowsky.

Información Física

alt text

• APARIENCIA FÍSICA: Tengo cabello negro azabache, corto y con un peinado moderno y con volumen. Ojos de color café oscuro, con una mirada intensa y penetrante, tez clara, con rasgos faciales bien definidos. Físico atlético y musculoso, con hombros anchos. Visto siempre con traje de oficina con camisa clara y corbata oscura. Mantengo una expresión seria y mirada fija sugiriéndome a ser una persona reservada y disciplinada. Soy responsable y comprometida con mis trabajo.

• PERSONALIDAD: Soy una persona amable, llena de valores y respeto, odio todo tipo de injusticias tanto hacia mi, como hacia los demás, creo en la igualdad y creo en el perdón. Me gusta escuchar consejos y sugerencias para así poder crecer cada día como persona, soy muy carismático y gracias a eso se hace muy fácil tener empatía con las demás personas.

Experiencias

• INFANCIA: Mi infancia también estuvo marcada por la estabilidad y la prosperidad económica de nuestra familia unida en Rockford Hills.. Como mi hermano, me criaron con valores buenos y tuve muchos ratos de alegría. Me gustaba estar en el Club de Golf de Rockford Hills, donde pasaba tardes alegres con mi familia. En vez de seguir a mi hermano en el ejército, hallé amor por ayudar a los demás y liderar. Estaba en cosas de la escuela y en los eventos de la gente, siempre con ganas de dar una mano y aportar de forma buena. Cuidé mis estudios y trabajé duro por sacar notas altas. Mi relación cercana con James y nuestra educación compartida en Rockford Hills hizo que fuéramos más unidos. Nos ayudábamos en lo que soñábamos y queríamos, y hallábamos tiempo para pasarla bien juntos. Los buenos modos de nuestra casa y lo vivido nos ayudó a ser más fuertes y tener ganas de lograr metas. Mientras James quería estar en los Marines, yo quería ayudar en nuestra gente, siempre siguiendo el ejemplo de nuestro padre..

• JUVENTUD: Mi vida cambió con la triste muerte de mi padre, Thomas. Un ladrón lo mató por oponerse en un robo a una tienda cercana, y eso nos dañó mucho a todos en casa. En los años que vinieron, James y yo pasamos mucho tiempo juntos, ayudándonos a sanar. Para seguir adelante y encontrar una razón, James me llevó a tomar un curso de seguridad en Valhalla Security. Fue duro y estricto, pero los dos sobresalimos en la preparación, ganando saber útil para nuestro trabajo. Nuestra labor tan buena nos dio puestos en Valhalla Security, donde empezamos a trabajar con mucho esfuerzo. Más tarde, la empresa Valhalla Security se vendió y tuvo nuevos jefes. Aunque la empresa cambió su nombre, James y yo seguimos allí un rato. Pero, James al fin optó por irse, creyendo que los jefes nuevos no eran como el Valhalla de antes, mas yo me quedé. Así, hice más lazos con los nuevos dueños y subí de puesto en la empresa. Tras mucho tiempo, James me dijo que probara cosas nuevas, me pidió que me uniera a él en Essency Security, así que tomé su idea y me pasé a trabajar en Essency Company.

• ACTUALIDAD: Renunció al United States Secret Service junto con su hermano James para fundar su propia empresa, pero James tiene la misma mentalidad desde un inicio, así que juntos decibimos seguir ejerciendo lo que realmente nos gusta sobre la justicia y la ley, así que optaron por inscribirse a una institución gubernamental dedicada a garantizar la paz. Así que mientras siguen esperando nuevas oportunidades para su objetivo, decidieron meterse a media jornada laboral en una empresa de seguridad llamada GardaWorld.

• EDUCACIÓN: Percy Phelps comenzó su educación en Los Ángeles en 2004, en la Academia Técnica West Point Junior. destacando por su dedicación, culminando con éxito luego entro en la secundaria estudió en la STEM Magnet High School, donde se enfocó en ingeniería y electrónica. participando en grupo de innovación y desarrolló un circuito para detectar fallas eléctricas, que fue instalado en hogares de bajos recursos.

• En 2020 ingresó a la Universidad Estatal de California, Los Ángeles (CSULA). En 2021, tras la pérdida de su padre, se mantuvo en pie esforzándose para demostrar toda su capacidades y demostrando toda la enseñanza que le dejo su padre. El 19 de junio de 2024 se graduó con honores, destacando por su compromiso, creatividad y vocación de servicio.

• OTROS: Percy Phelps siempre trata de aprender nuevas cosas en cada estepa de su vida para mejorar como persona dejando un legado.

Accede para responder