++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Dereck Mitchell
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles.
NACIONALIDAD: Estado Unidense.
PADRES: Su padre se llama Jack Dereck, nació el 4 de diciembre de 1952 en Miami. Mi padre se crio en un barrio muy humilde, ya que la familia de mi padre no tuvo mucha suerte con el dinero. Su madre se dedicaba a cuidar la casa y el padre era pescador. El siempre solía ir con ropa humilde que le compraba la madre en el mercadillo, hasta que fue creciendo y iba viendo que la economía en la casa era cada vez peor y tan solo con 15 años dejo los estudios y se puso a trabajar para ayudar a su familia, trabajaba en un bar de camarero y aunque no le pagaban muy bien, le daba para poder ayudar a su familia, en ese mismo bar se llevo trabajando hasta que cumplió los 25 años. Cuando cumplió 25 años decidió dejar el bar y opositar para el ejército y le aceptaron la solicitud. Jack se empezó a preparar para las pruebas físicas y comenzó a hacer muchos ejercicios. Cuando llegó el día de las pruebas, vio a una compañera que era muy guapa y el se enamoró, ella se llamaba Emily y también opositó para el ejercito. Hicieron unos grupos para realizar las pruebas y mi padre afortunadamente le toco en el grupo de ella. Cuando terminaron las pruebas, mi padre se acerco a ella y le pregunto su nombre y de donde era, ellos estuvieron hablando por mucho tiempo y consiguieron entrar los dos al ejercito, y un día de estos mi padre se lanzó y le pregunto si quería ser su pareja, a lo que ella respondió que si quería. Ellos empezaron a formar su vida juntos, se alquilaron un piso, etc. Cuando ambos cumplieron 35 años decidieron casarse y formar su propia vida. El año después de casarse, tuvieron un hijo, 'Dereck Mitchell'. Dereck nació en el 21 de junio de 1999. Los padres de Dereck, 'Jack y Emily' estaban muy ilusionas por el nacimiento de su hijo y le querían dar la mejor vida posible. Dereck fue creciendo y era un niño muy feliz, tenia muchos amigos y le encantaba ir al parque a jugar. Cuando Dereck cumplió los 10 años, le hicieron una gran fiesta de cumpleaños y los padres lo dejaron en un campamento con sus amigos para celebrar su gran cumpleaños. Pero esa noche iba a ser trágica, ya que cuando sus padres iban de vuelta a casa por la noche, se les cruzó un ciervo por la carretero y los hizo tener un gran accidente quedando el coche con las cuatro ruedas hacia arriba. Ha esto que llegaron los bomberos y comenzaron a sacar a mis padres del coche, mi madre salió bien, pero desgraciadamente mi padre falleció en el accidente. Cuando al día siguiente se lo comunican a Dereck, el se derrumbó de la tristeza, siendo tan solo un niño de 10 años.
APARIENCIA FÍSICA: Dereck es una persona de unos 185 cm de altura, bastante fuerte, de pelo negro y ojos azules.
PERSONALIDAD: Dereck tiene una personalidad bastante buena, ya que es muy sociable, amable, le encanta ayudar a las personas.
INFANCIA: Dereck desde que nació tuvo muy buena infancia, ya que tenia muchos amigos, le encantaba estudiar, los padres lo querían mucho, todos los veranos iba de vacaciones con sus padres, pero lo que mas le gustaba era pasar ratos con sus abuelos. Dereck era muy feliz hasta que a los 10 años falleció el padre, cuando se lo comunicaron, cogió depresión y tuvo que estar en psicólogos muchos años, hasta que ya consiguió salir de la depresión a los 16 años y decidió centrarse en su futuro.
JUVENTUD: Cuando Dereck cumplió los 16 años, se mudó con la madre a Los Ángeles, Estados Unidos y decidió que iba a estudiar bachillerato, para después hacer una carrera. Dereck cumplió los 18 años y se saco la titulación de bachillerato con matrícula de honor y decidió meterse a una carrera de informática, aunque a el, siempre le llamo la atención lo que es la policía, sheriff, rangers, entre otros. Hizo el primer año de la carrera y suspendió, en ese instante hablo con la madre y le dijo que el realmente quería prepararse para opositar a una LEO de la ciudad de Los Ángeles. Dereck desde entonces se comenzó a preparar la pruebas para poder opositar a una LEO.
ACTUALIDAD: Dereck actualmente tiene 25 años y trabaja como mecánico en la ciudad de Los Ángeles, le encanta su trabajo y tiene muy buenos compañeros con los que se lleva muy bien, vive en Torre Alta y se pudo comprar sus primeros coches. También entrena diariamente para el día que se le de la oportunidad de opositar a una LEO y trabajar en el trabajo de sus sueños.
EDUCACIÓN: Dereck tuvo una educación bastante buena, tanto la secundaria como bachillerato se los saco con matricula de honor.
OTROS: Dereck tiene como propuesta, llegar a ser reconocido en la ciudad por su trabajo y conseguir su sueño.