BIOGRAFIA AGUSTIN PIAZZA

• DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido:
    Agustin Piazza

Lugar de Nacimiento:
    Los Santos, San Andreas

Residencia Actual:
    Los Santos

INFORMACIÓN FAMILIAR

Padre:
    Julián Piazza — Mecánico automotriz (Strawberry)
    Madre:
    Rosa Martínez — Enfermera (Hospital Central de Los Santos)

HISTORIA PERSONAL (IC)

Nací y crecí en el sur de Los Santos, una zona donde la delincuencia y el crimen forman parte de la vida diaria. Desde joven fui consciente de los riesgos de la ciudad y de cómo muchos ciudadanos toman decisiones equivocadas por falta de disciplina y orientación.

Mis padres fueron una influencia clave en mi formación. Mi padre me inculcó la importancia del trabajo honesto y la responsabilidad, mientras que mi madre me enseñó el valor de la vida y el deber de ayudar a los demás sin distinción.

A los 13 años presencié un enfrentamiento criminal que puso en peligro a varios vecinos de mi comunidad. Durante el incidente, un Sheriff del Condado de Blaine colaboró en la evacuación de civiles y mantuvo el orden hasta la llegada de refuerzos. La actitud profesional, calmada y firme del agente me marcó profundamente y despertó mi interés por servir a la ley.

Desde ese momento he trabajado en mi preparación física y mental, desarrollando autocontrol, disciplina y respeto por las normas. Considero que la ley debe aplicarse con justicia, sin abusos y siempre priorizando la seguridad de los ciudadanos.

MOTIVACIÓN PARA INGRESAR A LA ACADEMIA

Deseo ingresar a la Academia del Sheriff para formarme profesionalmente, adquirir los conocimientos legales y tácticos necesarios y servir a la comunidad del Condado de Los Santos de manera honesta y responsable. Mi objetivo es convertirme en un agente que actúe con criterio, respeto y compromiso hacia la institución.

CUALIDADES PERSONALES

Disciplina

Autocontrol

Respeto por la autoridad

Capacidad de trabajo en equipo

Buena condición física

ANTECEDENTES

Antecedentes penales: Ninguno

Historial disciplinario: Limpio

Accede para responder