++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Te presento a Miguel Zurco, un joven de 20 años con una vida bastante normal y tranquila. Soy de estatura media, aproximadamente 1.78 metros, con una complexión delgada pero algo atlética, ya que le gusta mantenerse activo y ser obsesivo con el ejercicio. Tiene el cabello oscuro, liso corto , Mis ojos son Azules , Frio y con un brillo ligero de curiosidad. Mi piel es clara, con un leve tono tostado por el sol, porque suelo pasar tiempo al aire libre.
Miguel es un chico sencillo y relajado, sin grandes ambiciones ni dramas. Creció en una familia estable, con padres que lo apoyan y hermanos con los que tiene una relación realmente buena. Estudió en una escuela pública de su barrio, sacando notas decentes sin esforzarse demasiado. Ahora estoy en una empresa de transporte siendo el gerente.
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, jugar videojuegos, ver series y salir de vez en cuando sin hacer demasiado ruido. No soy el alma de la fiesta, pero tampoco el más callado del grupo. Soy de los que prefieren una charla tranquila en una cafetería antes que una noche de excesos. No tengo grandes historias que contar, pero disfruto de mi vida sin complicaciones. Para Mi, la felicidad está en las pequeñas cosas: una tarde con amigos, una buena hamburguesa o dormir hasta tarde un domingo