++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Julians David
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Maria Giménez y José David. Maria es una mujer muy guerrera, que la lucha por su familia y lo da todo por la misma. José es igualmente muy guerrero, es el que mantiene a flote la familia y también los daría todo por la misma
APARIENCIA FÍSICA: 1.70, ojos cafés, cabello negro por naturaleza.
PERSONALIDAD: Muy alegre, divertido, cuando se es necesario Muy serio, inteligente y disciplinado en todo lo que le apasiona.
INFANCIA: Tuve una infancia muy alegre, con compañía y ayuda de mis papas, buenos amigos, muy dedicado en la escuela y solidario con todos y todas
JUVENTUD: Una juventud igualmente alegre con muchos amigos y con novia, igualmente muy dedicado a sus estudios y siendo una muy buena persona
ACTUALIDAD: Actualmente mantengo una vida muy feliz, ya no vivo con mis padres, eh estudiado bastante sigo siendo muy amable y solidario con las personas que me rodean.
EDUCACIÓN: Soy profesional en el área de operaciones logísticas
OTROS: N/A