Historia de vida de...

• Soy Clark Leggio...

Nací en un rincón lejano de Argentina, lejos del brillo de la ciudad, en un hogar donde el amor y la disciplina marcaban el camino. Mi padre, un hombre de principios, me enseñó que en esta vida nada se regala; cada victoria se suda, cada trofeo se pelea. Mi madre, en cambio, me mostró el otro lado de la moneda: que incluso en el alma más oscura puede haber un atisbo de luz.

Crecí entre el trabajo duro y el afecto sincero, creyendo que la vida siempre me daría las mismas certezas. Pero estaba equivocado. Cuando la muerte se llevó a mi padre, mi mundo se desmoronó. Me alejé de mi madre, de mi hogar, de todo lo que conocía. Estados Unidos se convirtió en mi escape, pero también en el lugar donde tuve que reinventarme.

No soy un hombre de muchas palabras. Hablo cuando es necesario y cuando sé que quien me escucha vale la pena. La lealtad es mi código, la única moneda que respeto. He estado en prisión más veces de las que me gustaría recordar, y en la calle aprendí que no todos son amigos, pero todos pueden ser útiles.

No trabajo por nada que no valga la pena. Mi propósito no es acumular dinero ni poder; mi propósito es encontrar a alguien que realmente me cuide, alguien por quien valga la pena PERDERLO TODO. En una ciudad donde la traición es la norma, yo sigo otro camino: ayudo a quienes me ayudan, sin preguntar, sin esperar nada más que respeto.

Me gusta el lujo, claro. Pero no soy un necio. Valoro cada cosa que tengo porque sé lo que cuesta ganarla y lo fácil que es perderla.

Mi historia no se trata de redención ni de venganza. Se trata de un hombre que lo ha perdido todo y aún así sigue en pie, buscando su lugar en un mundo que nunca lo esperó...

Accede para responder