++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Markus Bennett
Lugar de nacimiento: Pillbox Hill
Nacionalidad: Estados unidos
Padres: Alicia Bennett es de origen Español pero se mudó de niña a EEUU. Es inteligente y leal, trabaja en un supermercado y es gerente bastante comprometida. Y Nestor Bennett murió cuando era pequeño.
Apariencia: Mide 1.87, su color de ojos es verdes, su cabello es corto, color moreno, su físico bastante operativo y bastante deportivo.
Infancia: Me críe junto con mi madre en nuestra casa pequeña en una granja donde éramos felices y estuve estudiando con un profesor particular.
Juventud: Me empecé a juntar con un grupo de amigos la cuál tenian un equipo de futbol llamado Nacional con el cual viajabamos por toda el mundo en busca de patrocinios para ser reconocidos mundialmente.
Educación: Estuve en la primaria en un colegio privado y luego me estuve enfocando en medicina en la facultad en la cual me gradué con honores.