++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, mi nombre es John Burt. Desde que tengo memoria, siempre soñé con ser parte de la policía. No solo por el uniforme o la autoridad, sino por el profundo deseo de ayudar a los demás. Recuerdo claramente la primera vez que vi a un oficial de policía en mi vecindario cuando era pequeño. Me impresionó su presencia, cómo caminaba con seguridad, siempre atento, y cómo parecía tener todo bajo control. En ese momento supe que quería ser como él, quería ser alguien que proteja a los demás y haga del mundo un lugar más seguro.
Mi interés por la policía creció con los años. Cuando era niño, veía muchos programas de televisión sobre detectives y oficiales de policía resolviendo casos complejos. Aunque sabía que no todo en la vida es tan emocionante como en los programas de TV, me encantaba la idea de ayudar a resolver problemas y mantener la paz. Me fascinaba pensar en las habilidades necesarias para ser un buen policía: la observación, la paciencia, la capacidad de pensar rápidamente y la empatía.
De niño, trataba de emular a los policías en mis juegos. Recuerdo que, junto a mis amigos, creábamos "escenarios de rescate" o "investigaciones", donde siempre era el líder de la operación. Aunque era solo un juego, me enseñó muchas lecciones sobre trabajo en equipo y responsabilidad. Siempre les decía a mis amigos que, en un mundo ideal, los policías no solo deberían perseguir a los malos, sino también ayudar a las personas, como los oficiales que veía en las calles.
A medida que fui creciendo, entendí que ser policía no solo es tener un trabajo de respeto, sino también una gran responsabilidad. Mi mamá siempre me decía que un buen policía debe ser más que valiente: debe ser justo, compasivo, y tener un fuerte sentido de la ética. Esto es algo que me quedó grabado, y siempre he tratado de vivir bajo esos principios, incluso en mi vida diaria. Mi sueño no solo es ser un policía, sino ser un buen policía, alguien que inspire confianza y seguridad en las personas.
Ahora, con el paso de los años, mi sueño sigue más vivo que nunca. Aunque soy joven y sé que hay mucho por aprender, estoy decidido a seguir este camino. Quiero contribuir a mi comunidad, hacer una diferencia, y, algún día, ser parte de esa fuerza que, como cuando era niño, admiraba tanto. Mi objetivo no es solo llevar un uniforme, sino ser una persona que proteja y sirva a los demás con honor y dedicación. Mi sueño de ser parte de la policía no es solo un deseo, es una promesa que me hago a mí mismo: trabajaré duro para que algún día pueda hacerlo realidad y ayudar a hacer de este mundo un lugar más seguro para todos.!!!