Biografia Akemi Suzuki

• LSSD - ORIÓN

Datos Personales

• NOMBRE COMPLETO: Akemi Suzuki

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, California, 2000, 22 de marzo

• NACIONALIDAD: Estadounidense

Padres

El padre estadounidense se llamaba Andrew Johnson de apariencia 1,80 cm cabello castaño, ojos azules, barba semi corta camiseta negra y pantalones cargo negro, botines negro militar, cicatriz en la cara de un corte casi llegando a la parte del ojo hombre amable, pero no lo demuestra con gente que no conoce padre amoroso y familiar

Madre nacida en Japón en la ciudad de Kyoto, Yuki Suzuki, amable, bondadosa, divertida e madre de corazón, apariencia 1,70 cm, cabello negro, ojos negros, pecas en ambas mejillas, vestimenta de camisa amarilla con logotipos japoneses y pantalones negros, zapatillas azules

Los dos se conocieron una vez cuando Andrew fue a Japón por un intercambio escolar en la misma escuela de Yuki donde luego de empezar a conocerse empezaron a salir de vez en cuando hasta convertirse en novios para luego más tarde llegar a casarse en Japón donde luego de que Yuki quedara embarazada se fueron a vivir a la tierra natal de Andrew Estados Unidos donde consiguieron la ciudadanía de Yuki y la de Akemi

Apariencia Física

Ojos azules, pelo castaño recogido en un moño, lentes circulares negro, marca de nacimiento en forma de una cruz en la parte de la espalda llegando al cuello, marca de un corte en la parte inferior del abdomen, mide 1.70 cm 65 kg camiseta negra con tirantes, marcas de logo de un steth, pantalones denim negros, zapatillas air force rosadas un collar plateado, pendientes de forma de corazón de color negro

Akemi es alguien que siempre cuida de su familia, ya que esta siempre le proporciono todos los medios, para ser quien es ahora es alguien amable, gentil y servicial con toda la gente que la rodea exceptuando gente con malas intenciones o gente que de primera traman algo oculto claramente no expresa su confianza tan rápido con desconocidos, sino que poco a poco los va conociendo y aprendiendo todo para luego poder comenzar normalmente

Biografía

• INFANCIA: En su infancia siempre fue feliz le dieron mimos y la cuidaron con todo su cariño sus padres posteriormente a esto luego que tenga la edad suficiente se dedicó a ir al jardín donde estuvo unos años para pasar legamente a la primaria donde ahí haría amigos y estaría aprendiendo cosas nuevas en su entorno donde disfrutaría los años siguientes en la escuela y con sus amigos posteriormente conocería a un mejor amigo que sería Luis Wesker donde seguían hablando durante el tiempo después

• JUVENTUD: Ya en mi juventud, fui a la secundaria con mi mejor amigo ami lado, ya que escogimos ir a la misma escuela entonces comenzamos nuestro camino en la secundaria donde aprendimos muchas cosas y una cosa que me llamo la atención seria la de la asignatura de matemáticas se me daba muy bien y en otra asignatura sería administración de empresas donde esa se había implementado nuevamente donde me encanto el tema administrativo y todo eso en mis tiempos libres en la secundaria me dedicaba a estar en el club de tiro de arco de la escuela que por si era bastantéate buena donde el profesor de ese club me dijo que si quería participar en un torneo donde asedio y fui a ese torneo donde quede en segundo lugar donde di todo de mí para poder llegar al podio cuál cosa que se demostró en mi tiempo que no estaba en la escuela me dedicaba a leer y a reflexionar sobre las cosas que hago y también a pasear con mis amigos de la secundaria hasta la graduación donde me gradúe y fui a una universidad con mis dos mejores amigos donde en la secundaria habría conocido al hermano de Luis Kain Wesker donde se llegarían a conocer y ser buenos amigos

• ACTUALIDAD: Luego de que saliera de la secundaria se dirigieron a la universidad de Miami donde ahí estuvieron estudiando cada uno un título diferente el que escogió Akemi sería administración de empresas en donde se centró durante esa carrera 5 años mientras en ese tiempo de la universidad para pagar sus gastos escolares fue adquierendo un poco de dinero haciendo trabajos en una cafetería local en la zona cercana a la universidad luego de graduarse se dirigió al estado de San Andreas antes de dirigirse hacia ahí se despidió de sus amigos que hasta el día de hoy considera como hermanos cercanos al llegar al estado de San Andreas busco trabajos como administrador de empresas llego a administrar varias empresas como la de trasporte y una de seguridad en donde se centró más en la gestión del personal, programas y otras cosas para agilizar el uso de todas las herramientas de la empresa luego de estar trabajando ahí durante un tiempo Akemi no se sentía bien, ya que esto sería lo ideal para alguien como ella, pero a ella no le imparta quería más ayudar a la gente ser alguien respetada no estar todo el día sentada en una oficina viendo una pantalla así que decidió postular a varias departamentales del estado de San Andreas si tuviera suerte quedaría en una de ellas

Educación y pasatiempos

Estudios primarios completados en la escuela de la primaria, la cual sería California Presidential Primary posterior a esto se unió a la secundaria de Torrey Pines High School en las cuales estudio y también estuvo haciendo ejercicio y estando en los clubs de Arte y gramática y tiro al arco por último ingreso a la universidad Miami la cual se llama University of Miami en la cual tuve que pagar una matrícula la cual fui ahorrando durante un tiempo luego de salir de la universidad con el título de Administración de empresas en mis tiempos libres estudiaba varios cursos como informática y reparación de PC

Mis pasatiempos favoritos son estar en mi casa viendo anime o jugando algún tipo de videojuegos, también me gusta pasear por diversas aéreas que serían por zonas que tienen bosque para respirar aire fresco y donde están las playas también me gusta ir a la playa a entrenar hacer algo de cardio y entrenar en el gimnasio que hay en la playa tiene vínculos con Luis Wesker y Kain Wesker muy cercanos, ya que son como hermanos

Accede para responder