++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola, me llamo Owen Fujiwara. Nací el 24 de septiembre de 1997 y desde muy joven me caractericé por tener una mentalidad firme, enfocada en la disciplina y el autocontrol. Vengo de una familia donde el respeto y el esfuerzo fueron pilares fundamentales, valores que llevo conmigo hasta el día de hoy.
A lo largo de mi vida me he mantenido activo física y mentalmente. Tengo una excelente condición física, resultado de años de entrenamiento constante y dedicación al deporte. Considero que estar preparado físicamente no es solo una ventaja, sino una responsabilidad cuando se trata de proteger y actuar por los demás.
Me desenvuelvo bien en situaciones de presión. Soy capaz de mantener la calma cuando todo a mi alrededor parece desmoronarse, y tomar decisiones rápidas pero razonadas. No me dejo llevar por el impulso, analizo, evalúo y actúo con determinación.
Soy una persona leal, observadora y comprometida con lo que hago. Me gusta mantener el control sin perder la humanidad en el proceso. Mi objetivo siempre ha sido ser útil y aportar algo positivo, donde sea que me encuentre.