++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Abril Woods.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
Padres: Mi madre se llama Irina y mi padre se llama Álex. Ambos de nacionalidad americana.
Mi mamá es una persona tranquila, reflexiva y amable. Sus ojos azules, que parecen ver el mundo con una calma especial, reflejan una mente atenta y abierta. Es alguien que prefiere escuchar antes que hablar, y tiene la habilidad de hacer sentir a los demás cómodos y comprendidos. Su empatía es profunda y sabe cómo brindar apoyo. Su carácter amable y sereno la hace ser el pilar de la familia.
Mi papá es extrovertido, lleno de energía y siempre dispuesto a emprender nuevos proyectos. Tiene una personalidad vibrante y apasionada por las cosas que le interesan. Sus ojos verdes reflejan su espíritu aventurero y su constante curiosidad por el mundo. Siempre está buscando algo nuevo que aprender o un desafío que enfrentar.
Mis papás son un contraste hermoso, una mezcla de calma y energía, de reflexión y acción. Juntos, complementan sus personalidades de una forma perfecta: mientras que mamá puede ofrecer una perspectiva más tranquila y equilibrada, papá añade dinamismo y emoción. La combinación de sus ojos, uno azul y otro verde, simboliza la armonía entre la serenidad y la vitalidad. A través de su relación, demuestra cómo dos personas de diferentes temperamentos pueden formar un vínculo fuerte.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,70 y tengo los ojos azules y el pelo rosa clarito.
PERSONALIDAD: Abril Woods comenzó siendo una joven impulsiva, trabajadora y apasionada por la mecánica. Pasaba la mayor parte de su tiempo en el taller, donde encontraba tranquilidad entre motores y herramientas. Aunque siempre tuvo carácter fuerte, todavía conservaba una parte sensible y confiaba más en las personas de lo que debía.
Con el tiempo, las traiciones, las decepciones y la dureza de Los Santos fueron cambiándola. Aprendió a controlar sus emociones, a depender únicamente de sí misma y a ocultar lo que sentía detrás de una actitud fría y calculadora. Lo que antes era impulsividad se convirtió en paciencia; y la chica amable del taller empezó a transformarse en una mujer reservada, inteligente y difícil de quebrar.
La llegada de Miky Woods le devolvió parte de la calma que había perdido, enseñándole nuevamente a confiar y amar sin sentirse vulnerable. Sin embargo, mientras su vida emocional mejoraba, su presencia en las calles comenzaba a crecer.
Gracias a su mentalidad fuerte, su capacidad para liderar y el respeto que imponía sin esfuerzo, Abril terminó convirtiéndose en una figura temida dentro de Los Santos. Dejó atrás a la joven mecánica para transformarse en una líder elegante, fría y dominante, alguien capaz de proteger a los suyos con la misma intensidad con la que destruía a quienes la traicionaban.
Abril Woods pasó de vivir entre motores… a controlar una ciudad entera.
INFANCIA: Nací en una ciudad llamada Los Santos, mi infancia fue muy bonita ya que mis papás se desvivieron por mi educación e inculcarme los mejores valores posibles.
JUVENTUD: Mi juventud fue bastante turbia en cuanto a relaciones amistosas y amorosas, ya que me volví una persona fría y calculadora, pero muy empática a la vez, siempre queriendo ayudar a todo el mundo.
ACTUALIDAD: Actualmente he pasado por varios mecánicos y tengo mucha experiencia en ello, ya que mi abuelo Alexander Ferrelli se lo inculcó a mi papá y éste a mí, mi pasión es la mecánica.
EDUCACIÓN: Hice mis estudios obligatorios, bachiller y posteriormente estudié administración de empresas , enfermería y medicina, dentro de la medicina me especialicé en traumatología y odontología. Tengo varios másters y diplomas que acreditan toda mi formación. Poseo títulos como el de Radiodiagnóstico General, Primeros Auxilios, entre otros.
OTROS: Los Santos siempre había sido testigo de los momentos importantes de Abril Woods, pero ninguno tan decisivo como el año 2025. Para entonces, Abril tenía veinte años y una vida construida a base de esfuerzo, carácter y una pasión que le corría por las venas: la mecánica. El taller era casi su segundo hogar; allí, entre motores abiertos, olor a aceite y manos manchadas de grasa, se sentía en control. Era un mundo donde nadie podía influenciarla… o eso creía.
Miky Woods la vio por primera vez a principios de verano, entre julio y agosto. No fue un encuentro directo, sino uno de esos momentos silenciosos que se quedan grabados sin explicación. Él había ido al taller por un problema menor en su coche y, desde lejos, la vio concentrada, con el ceño ligeramente fruncido y el pelo rosa claro recogido de cualquier manera. No era solo su apariencia lo que llamó su atención, sino la seguridad con la que se movía, la manera firme en la que hablaba con sus compañeros, y esa mezcla extraña entre calma y carácter fuerte que se percibía incluso sin cruzar palabras.
Durante semanas volvió al taller más veces de las necesarias. Siempre la miraba, siempre pensaba en hablarle, pero nunca se atrevía. Abril, por su parte, apenas reparaba en él; estaba acostumbrada a que la observaran, y su mente estaba demasiado ocupada entre trabajo, responsabilidades y un pasado emocional que la había vuelto más fría y calculadora.
Hasta que un día, casi sin planearlo, Miky dio el paso.
Fue una conversación sencilla, torpe incluso. Un comentario sobre el coche derivó en una broma, la broma en una risa compartida, y la risa en una charla que duró más de lo previsto. Abril se sorprendió a sí misma bajando la guardia. Miky no intentaba impresionar, no forzaba nada. Escuchaba. Y eso, para alguien como ella, lo cambiaba todo.
A partir de ahí, comenzaron a coincidir más. Charlas largas en el coche, escapadas a la montaña y confesiones pequeñas que poco a poco se hicieron más profundas. Miky descubrió a la Abril amable, trabajadora y leal, pero también a la mujer de carácter fuerte, paciente hasta cierto punto y con una mala hostia peligrosa si alguien cruzaba una línea. Abril, por su parte, encontró en Miky una calma distinta, una presencia que no la juzgaba ni intentaba cambiarla.
El 20 de septiembre de 2025, Miky decidió que no quería seguir llamando “algo” a lo que ya sentía como todo. No hubo grandes discursos ni escenarios exagerados. Solo sinceridad. Le pidió que fuera su novia mirándola a los ojos, con nervios, pero con una convicción clara. Abril, que había jurado no volver a entregarse con facilidad, dijo que sí. Porque con él, por primera vez en mucho tiempo, no sentía la necesidad de protegerse.
El resto del año pasó rápido. Compartieron rutinas, problemas, risas y silencios cómodos. Miky aprendió a amar cada una de sus facetas, incluso las más difíciles. Abril entendió que no todo vínculo termina en decepción, que algunas personas llegan para quedarse.
Y así, el 20 de diciembre de 2025, Los Santos volvió a ser escenario de un momento histórico en la vida de Abril Woods. Rodeados de familia y personas importantes, Abril se casó con Miky Woods. Ella, con los ojos azules llenos de emoción, reflejaba un poco de la serenidad de su madre y la determinación heredada de su padre. Él la miraba como aquel primer día en el taller: con admiración, respeto y amor.
No fue solo una boda. Fue la confirmación de que, incluso después de una juventud turbia y un corazón endurecido por experiencias pasadas, el amor podía llegar de la forma más inesperada… y quedarse para siempre.
Después de aquella boda en diciembre de 2025, muchos pensaron que la historia de Abril Woods finalmente había encontrado tranquilidad. Y durante un tiempo fue así. El taller seguía siendo parte de su vida, Miky continuaba a su lado y, por primera vez en años, Abril sintió que podía vivir sin estar constantemente preparada para sobrevivir.
Pero Los Santos nunca deja que alguien con carácter fuerte permanezca mucho tiempo en paz.
Con el paso de los meses, Abril empezó a involucrarse en negocios cada vez más delicados. Al principio eran simples contactos, favores pequeños y acuerdos que parecían inofensivos. Sin embargo, su inteligencia, su capacidad para mantener la calma bajo presión y la autoridad natural que transmitía comenzaron a llamar la atención de personas peligrosas. Donde otros dudaban, ella decidía. Donde otros perdían el control, Abril imponía orden.
Pronto dejó de ser solamente la chica del taller.
Su apellido empezó a ganar peso en las calles. “Woods” ya no representaba solo esfuerzo y familia; comenzó a convertirse en sinónimo de respeto, influencia y miedo. Abril entendió rápidamente que en Los Santos el poder no se heredaba: se construía. Y ella estaba dispuesta a construirlo con sus propias manos.
A diferencia de otros líderes, nunca necesitó levantar la voz para imponer presencia. Su mirada fría, su paciencia calculada y la lealtad absoluta hacia los suyos hicieron que cada vez más personas la siguieran. Algunos por admiración. Otros por conveniencia. Y muchos simplemente porque sabían que cruzarse contra Abril Woods tenía consecuencias.
Con el tiempo, terminó liderando una de las mafias más influyentes de la ciudad. Una organización marcada por disciplina, elegancia y una reputación tan limpia como peligrosa. Bajo su mando, el apellido Woods se convirtió en un símbolo que inspiraba respeto incluso antes de pronunciarse.
Ese poder quedó representado en el tatuaje que llevaba en la espalda, una marca que no solo reflejaba quién era, sino todo lo que había sobrevivido para llegar hasta allí.
"Se podría apreciar en la espalda de #YIUD destacaría un tatuaje majestuoso y simbólico. En el centro, “ᴸᵉᵃᵈᵉʳ” en letras góticas elegantes reflejaría autoridad y estatus, rodeado por grandes alas oscuras que simbolizarían poder y control. Debajo, “ᴡᴏᴏᴅs” aparecería con una caligrafía dominante, envuelta entre humo y grietas, representando un linaje fuerte forjado a través del sacrificio y la sangre. El conjunto transmitiría una elegancia fría, respeto absoluto y un peligro imposible de ignorar."
Porque Abril Woods ya no era solamente una mujer que había aprendido a amar.
Ahora era una líder.
Y Los Santos lo sabía.