++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
● NOMBRE COMPLETO: Jackie_Jackson ● EDAD: 45 Años ● LUGAR DE NACIMIENTO: Gary, Indiana, EE.UU. ● NACIONALIDAD: Estadounidense ● SEXO: Hombre
● PADRES: Joseph Jackson y Katherine Jackson. Aunque proviene de una familia reconocida, rompió todo vínculo tras fingir su muerte. Dejó atrás su apellido, su legado y su fama para empezar de cero con otra identidad.
● APARIENCIA FÍSICA: 175 cms de altura, Piel clara, Cabello largo y liso (oscuro), rostro modificado por cirugías. Ojos profundos y una expresión serena, con movimientos suaves y elegantes.
● PERSONALIDAD: Reservado, humilde y observador. Jackie aprendió a escuchar más de lo que habla. Tiene modales nobles pero ya no busca admiración ni aplausos. Camina con propósito, habla con intención y nunca olvida lo que fue, pero ya no lo necesita. Respeta a todos, ayuda a quien puede, y vive con una filosofía clara: la verdadera grandeza está en servir.
● INFANCIA: Nació como Michael Joseph Jackson, en una familia estricta y musical. Desde pequeño fue empujado al estrellato, perdiendo su infancia entre escenarios, entrenamientos y exigencias. No conoció el juego libre ni la calle, pero aprendió disciplina, sacrificio y talento.
● JUVENTUD: Se convirtió en una estrella mundial, pero vivía en una burbuja. Ganó millones, pero perdió confianza en todos. Fue admirado por el mundo, pero nunca se sintió comprendido. Sus únicas amistades reales eran con personas humildes o niños a los que ayudaba en secreto.
● ACTUALIDAD: Fingió su muerte y reapareció años después como Jackie Jackson. Hoy vive en Los Santos, donde nadie conoce su verdadero pasado. Trabaja en la primera oportunidad que se le cruce en el camino. Donó toda su fortuna a causas sociales. Vive con lo necesario, sin lujos, sin guardias, sin cámaras. Es un hombre nuevo, sin pasado, pero con propósito.
● EDUCACIÓN: Aprendió de la vida, del escenario, de la fama y también del abandono. Estudió danza, música, actuación y el valor del silencio. Hoy cree que el mejor maestro es el error y que cada día se puede empezar de nuevo.
● OTROS: Se instaló en Los Santos con la idea de rehacer su vida desde cero. Su pasado ya no lo define. Hoy es una leyenda en el anonimato. Vive para inspirar sin figurar. Tiene un lema:
“No quiero que me aplaudan, quiero que me entiendan.” Jackie cree que incluso en la ciudad más peligrosa, la humildad y el arte pueden ser armas más poderosas que cualquier pistola