++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Dwayne Kurts, tengo 25 años, nací y crecí en Los Santos, Estados Unidos. Desde muy pequeño entendí el valor del trabajo duro y la dedicación. Mi padre, Franklin Kurts, fue agricultor toda su vida. Mi madre, ama de casa, fue quien me enseñó el respeto por la familia y por la comunidad.
Crecí en un entorno rural, rodeado de campos de cultivo, animales y largas jornadas bajo el sol. Cuando no estaba en la escuela, acompañaba a mi padre en la finca familiar. Ahí aprendí sobre el sacrificio, la responsabilidad y la conexión con la naturaleza. Cada tarea, desde arreglar cercas hasta mover maquinaria o cuidar el ganado, me enseñó a mantener la calma bajo presión, a no rendirme y a trabajar en equipo, cualidades que hoy definen mi carácter.
Completé la secundaria con éxito, destacando siempre en el área física y deportiva. Desde atletismo hasta defensa personal, siempre busqué exigirme al máximo y estar preparado física y mentalmente para cualquier desafío.
A lo largo de mi vida he aprendido a valorar y respetar el entorno natural. Entiendo la importancia de proteger nuestros parques, reservas y espacios públicos. Es por eso que hoy deseo formar parte de State Parks, porque creo firmemente en la misión de conservar, proteger y servir.
Quiero aportar mis conocimientos prácticos, mi experiencia en el trabajo físico y mi pasión por la naturaleza, al servicio de una causa mayor. Estoy convencido de que mi perfil encaja en el espíritu de servicio, respeto y compromiso que se espera en esta institución.