++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
LUGAR DE NACIMIENTO:En Granada
NACIONALIDAD: España/Argentino
PADRES: Mi padre Lian Williams es Español y es muy alto con el pelo rubio y ojos verdes. Y mi madre María reina es Argentina con el pelo negro y ojos marrones y es muy alta también
APARIENCIA FÍSICA: Soy un chico alto que mido 1,79 y tengo el pelo negro como mi madre y tengo los ojos verdes como mi padre tengo una apariencia más parecida a mi padre y nos parecemos mucho. Hago gimnasio y estoy fuerte y soy de color de piel moreno PERSONALIDAD: Soy un chico gracioso y tranquilo y también muy extrovertido y atrevido pero cuando las cosas se ponen serias y hay que hacerlo bien puedo mostrar seriedad y compañerismo para lo que se necesite además yo soy un chico leal y entiendo muy bien las cosas y obedezco a las órdenes que se me ordenen hacer
INFANCIA: Bueno mi infancia no es que fuera una de las mejores ya que vivíamos en unos barrios muy malos y mi padre murió en un accidente de moto y estuve desde los siete años sin el pero poco a poco me fui recuperando de eso ya que mi madre siempre estuvo ahí para lo que yo necesitara y siempre se preocupaba por mi además mi madre me compró coches de policía y trajes de policía y todo y desde ahí me empezó a gustar la posición de los U.S. Marshal Service y todos los demás cuerpos de policía
JUVENTUD: Luego llego mi juventud y mi madre y yo nos mudamos a Los Santos y no paso mucho más ya que mi juventud fue mi mejor etapa ya que cada vez me gustaba más los U.S. Marshal Service y policías asique me centre en sacarme todos los títulos posibles para poder entrar a la posición de los U.S. Marshal Service u otro cuerpo de policía, empecé a ver pelis y estudiar todo lo posible para ello además de eso también empecé a preguntarle a gente que ya trabajaba ahí y me dijeron muchas cosas importantes y eso me hizo confiar en que podría lograrlo cuando fuera mayor
ACTUALIDAD: Ahora soy un chico de 20 años que vive en torre adams ya que me mudé hace cuatro años aquí con mi madre y además estoy entusiasmado de poder mostrar todo lo que se de todos estos años atrás y demostrar lo que me ha echo tener tantas ganas de intentar entrar a los U.S. Marshal Service u otro tipo de policía
EDUCACIÓN: En estos años me e podido sacar el carnet de conducir y de moto también he podido sacarme la secundaria y el bachillerato y ahora estoy haciendo la carrera para poder entrar a los cuerpos de policía. También tengo un grado en entrenador de bicicletas