++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Mauro Percy. Edad: 25. Nacionalidad: Argentina. Sexo: Masculino. Empleo: Mécanico.
Nací en Argentina, a los pocos años de mi vida gracias a qué el país lamentablemente iba decayendo, mi família (mamá y papá) se arriesgaron a irse a estados unidos para tener una nueva vida, Arrancaron de abajo. Mi mamá en Argentina ya era licenciada en la universidad y mi papá estaba trabajando en una empresa petrolera, sacaron sus unicos ahorros y viajaron conmigo hacía estados unidos. Ahí gracias a que mi mamá consiguió un contacto por un familiar de ella, consiguió trabajo de la licenciatura que ella tenía (Ingeniería Industrial) y mi papá trabajaba en una Hamburguesería, ya que era lo único que había conseguido. Después fueron remontando mi mamá seguía en su trabajo ya que le pagaban muy bien y mi papá fue cambiando de trabajos para intentar darle la mejor vida a su hijo Mauro. A los 19 años Mauro ya trabajaba en un Mecanico de Los Santos y se pudo ir a vivir sólo y hacer sú vida a su manera pero con miles de miedos y dispuesto a salir adelante él mismo. cúando Mauro entró al taller él entró con miles de dificultades al saber muy poco de mécanica. pero gracias a sus jefes y compañeros fuí aprendiendo a hacer las cosas correctas, con eso se mantuvo un tiempo hasta poder alquilar sú primer departamento en barrios bajos. Muy feo y un poco elevado del precio pero era el único lugar que conseguió, de apoco fue ahorrando hasta comprarse su primer auto, Él cúal fue un Dinka Blista Kanjo, No era el mejor pero cumplia con el punto de ir a su casa y al taller. Al año, El se fue un tiempo de vacaciones para ver a su familia Argentina, cúando volvió después de unas semanas. al llegar a sú trabajo lamentablemente lo habían despedido de sú trabajo. Cómo ya tenía experiencía, logró conseguir en el Taller Mecanico Comunitario, bastante triste por qué ya tenía amigos y clientes fieles en AN. Hasta que se acercó hace poco tiempo a la comisaria del Sheriff para ver si estaban reclutando, Ahí sú vida cambió de sentido. De observar siempre a la LSPD y a la LSSD por la ciudad a poder postularse fue una felicidad instantánea. Áctualmente está a la espera... Y sigue trabajando en el Taller Comunitario para poder mantenerse.