++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Dagoberto Kloss Edad: 26 años Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1999 Lugar de nacimiento: Vice City, Florida Residencia actual: Los Santos Nacionalidad: Estadounidense Estado civil: Soltero
Padres
Dagoberto Kloss 52 Años y Carmela Mayahi 42 años
Personalidad:
Soy disciplinado, perseverante y orientado a resultados. Me considero una persona con alto sentido de la justicia y la responsabilidad, capaz de mantener la calma en situaciones de alta presión. Tengo facilidad para trabajar en equipo, pero también asumo liderazgo cuando las circunstancias lo requieren. Mi ética de trabajo se basa en la honestidad, el respeto y el compromiso con la ley.
Infancia:
Crecí en Florida, en un entorno familiar que me inculcó valores de esfuerzo y respeto por las normas. Desde temprana edad admiraba el trabajo de los cuerpos policiales y soñaba con servir en una agencia federal. Participé en programas juveniles comunitarios relacionados con la seguridad ciudadana, lo que me ayudó a desarrollar disciplina y vocación de servicio.
Actualidad:
Actualmente me desempeño como agente de policía en una unidad de operaciones especiales. He participado en la detención de fugitivos, protección de testigos y transporte seguro de reclusos de alto perfil. Estoy en busca de un nuevo reto profesional que me permita aplicar mis habilidades a nivel federal, contribuyendo a la misión del U.S. Marshals Service.
Educación:
Cuento con una Licenciatura en Ciencias de la Criminalística y certificaciones en Operaciones Tácticas, Manejo Avanzado de Armas de Fuego y Primeros Auxilios en Entorno Hostil. He asistido a entrenamientos en investigación criminal, inteligencia operativa y procedimientos judiciales federales. Considero que la formación continua es clave para un servicio eficiente y seguro.