++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Salvador Ríos, tengo 20 años, nací en Los Santos, pero mi familia viene de España Soy un hombre tranquilo, serio y con los pies en la tierra. Mido 1.70, tengo el cabello negro y corto, ojos marrón oscuro, y una complexión atlética porque entreno casi todos los días.
Mis papás son Ernesto Ríos y Mariana López. Mi papá trabajó toda su vida en la construcción, duro como una roca, pero siempre honesto. Mi mamá es enfermera, una mujer fuerte que me enseñó a no rendirme. Gracias a ellos aprendí a respetar, trabajar y no dejarme llevar por lo fácil.
Crecí en una zona difícil de Los Santos, donde muchos terminaban en la calle o metidos en cosas turbias. Yo elegí otro camino. Desde morro me gustaba la idea de proteger, cuidar, mantener el orden. Me alejé de las malas juntas y me enfoqué en estudiar y entrenar.
de riesgo, armas no letales y defensa personal. Me gusta estar preparado para todo.
Hoy trabajo en seguridad privada. A veces como guardaespaldas, otras cuidando negocios o haciendo rondas de vigilancia. Estoy enfocado en crecer, tal vez armar mi propia agencia o meterme en algo más grande y legal, como una empresa de seguridad o una unidad de protección oficial.
No tengo antecedentes, tengo licencia de armas, hablo español , y tengo una hermana menor a la que cuido como si fuera mi hija. No busco problemas