++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Estiven_Ramirez
**LUGAR DE NACIMIENTO:Colombia
**NACIONALIDAD:Colomboestaunidense
PADRES: Mi Padre Ramon Ramirez Colombiano Un señor honesto y trabajador, Mi madre Gloria Jimenez Empresaria, Emprendedora Y echada palante juntos trabajaron para sacar a suhijo adelante nunca me falto nada siempre queriendo lo mejor para su hijo
APARIENCIA FÍSICA: 1.65 altura, Color de piel Trigueña,color de ojos negros, Color de cabello negro, Tes delgado
**PERSONALIDAD:**respondable,serio, leal, fuerte y echado para delante no le temo a nada, habilidad para aprender rapido
INFANCIA: Mi infancia fue estudiar y jugar en la calle con mis amigos a policias y ladrones,Futbol y jugar videojuegos
JUVENTUD: en la juventud estudie hasta cierto grado de ahi trabaja a temprano a edad y desde entonces no quise estudiar
ACTUALIDAD: en la actualidad migre a los santos en busca de un mejor futuro para mi y mi familia desde entonces me he dedicado a la compra y venta de todo tipo de cosas en algunos ratos libres me dedico a manejar taxi
EDUCACIÓN: no tengo ningun titulo ni bachiller ni universitario
OTROS: Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.*