++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jack_Zr
LUGAR DE NACIMIENTO: Chile
NACIONALIDAD: Chilena
PADRES: Mis padres son carmen cortez y roberto zr que son personas que tienen estudios en mecanica automotriz y maquinaria pesada
APARIENCIA FÍSICA: mi persona mide 180 , tiene el pelo blanco y los ojos blancos de igual manera
PERSONALIDAD: es un persona buena onda , tranquila, agil , buena para manejar y atento
INFANCIA: desde chico vi a mi padre trabajr en nuestro taller arreglando camiones y viendo a mi madre arreglar autos mientras me enseñaban
JUVENTUD: mi juventud fue estudiar y sacar una ingenieria en mecanica pero mi vista se fue en ser policia y defender la ciudad del mal
ACTUALIDAD: ahora mismo mi perosnaje no tiene trabajo y estoy buscando ser policia y demas para cuidar a todos
EDUCACIÓN: mi personaje tiene su educacuion basica y media completa ytambien lo acompaña con una ingenieria en mecanica autromotriz
OTROS: soy bueno conduciendo y se como llevar un auto en pista y calles