Harry Batista

• Información:

NOMBRE COMPLETO: Harry Batista.

LUGAR DE NACIMIENTO: Cuenca, Ecuador.

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Agosto de 1990.

NACIONALIDAD: Ecuatoriana.

Nacimiento:

PADRES: Mi padre Leo Batista, nacido en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Tiene una estatura de 1,74 metros. Ojos color café oscuro, cabello oscuro y piel morena. Vive actualmente en Ecuador. Mi madre Lily Gómez, nacida en Los Santos. Tiene una estatura de 1,71 metros. Ojos color café claro, cabello castaño y ondulado, piel clara. Vive actualmente en Ecuador junto a mi padre y mis hermanos.

Apariencia:

Con una altura de 1,73 metros, color de ojos café oscuros, cabello oscuro con signos de canas, color de piel de tez meztiza. Sin tatuajes.

Personalidad:

Hombre astuto, dedicado y honrado. En momentos que requieren seriedad, nadie le gana. Paciente. Resiliente.

Inicios:

Nació y vivió la mayor parte de su infancia en Cuenca con su padre, ya que su madre en ese entonces vivía en Los Santos. Al tener 12 años, su madre fue a vivir a Cuenca junto a él y sus hermanos. Harry vendría siendo el último hijo de sus padres, ya que antes de él nacieron sus dos hermanos. Matt y Carlos. Estudió la escuela y así mismo se graduó de ella.

Adolescencia:

Siguió viviendo con sus padres, cursó la secundaria y se graduó. Llegó una crisis al país de Ecuador, por lo que Harry y su familia pasaron mucha necesidad a falta de dinero. Durante su tiempo libre solía ir con sus hermanos a realizar actividades físicas mientras pasaban tiempo juntos.

Actualidad:

Iba cursando el tercer semestre de Universidad, ya que seguía la carrera de Ing. Civil. Para este tiempo, la crisis en el país había empeorado, por lo que Harry decidió irse a vivir a Los Santos en busca de un buen trabajo y así apoyar a su familia. En los Santos realizó varios cursos sobre primeros auxilios, así teniendo un buen conociendo acerca de esto.

Lamentablemente las cosas no saldrían como esperaba, así que sin nadie en la ciudad, empezó a trabajar de leñador, tiempo después se enteró que una manera más sencilla de sobresalir sería trabajando de minero. Poco a poco comenzó a conseguir dinero para comprarse su primer coche.

Luego de un tiempo, logró graduarse de la carrera de ingeniería automotriz en Los Santos, al poco tiempo encontró trabajo en el taller mecánico MJH's Mechanics, pero por decisión propia dejó el taller ya que llegó una oportunidad que no podría rechazar.
    Debido a los incidentes ocurridos en Ecuador; Harry forjó una mentalidad que impartía justicia vaya donde vaya. Siempre sintió que le debía algo a la ciudad de Los Santos, aquella... que lo rescató de lo más bajo... aquella que lo ayudó a sobresalir.

Logré ingresar a la academia de LSSD, me di cuenta que es una gran responsabilidad ser parte de este nuevo mundo. Pero no me di por vencido, continué avanzando con cada una de las dificultades que se me iban presentando. Tuve fallos, que gracias a los consejos y ayudo de mis tutores logré ir corrigiendo a medida que iba pasando el tiempo.
    Lamentablemente debido a una situación de fuerza mayor, tuve que abandonar la academia en la última fase... en mi último escalón por conseguir aquello que me esforcé todo este tiempo...

Hoy 22 de enero, se encuentran abiertas las postulaciones nuevamente. No me rendiré con lo que me había propuesto, servir, ayudar y dar todo de mi para que la ciudad sea un lugar más seguro para todos aquellos que buscan un lugar de paz.

Educación:

Educación básica: graduado.
    Secundaria: graduado.
    Cursos de primeros auxilios en la ciudad de Los Santos, Curso de mecánico en la ciudad de Los Santos.
    Universidad de Los Santos: Graduado en la carrera de Ingeniería automotriz.

Accede para responder