Ted Duncan

• NOMBRE COMPLETO: Ted Duncan
    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
    NACIONALIDAD: estadounidense
    ESTATURA: 1.79 m

Mi nombre es Ted Duncan, tengo 24 años y soy originario de Los Santos. Desde pequeño crecí en un entorno donde el respeto, la justicia y el compromiso con la comunidad fueron valores fundamentales, gracias a la influencia de mi padre, exoficial de policía, y mi madre, trabajadora social. Estas enseñanzas me motivaron a seguir un camino dedicado al servicio y la protección de los demás.

Durante varios años trabajé en el sector de la seguridad privada, desempeñando funciones que me permitieron desarrollar habilidades clave como la disciplina, la capacidad para mantener la calma en situaciones de alta presión, la resolución efectiva de conflictos y el trabajo en equipo. Esta experiencia práctica me preparó para enfrentar diversos escenarios con responsabilidad y profesionalismo, siempre priorizando la seguridad de las personas y el respeto hacia ellas.

Actualmente, me encuentro en búsqueda activa de nuevas oportunidades para crecer y aportar en un ámbito que representa un mayor desafío y responsabilidad, por lo que considero que integrarme al LSPD es el siguiente paso natural en mi desarrollo profesional. Estoy comprometido a aprender de la experiencia de mis futuros compañeros, a mantener los más altos estándares de ética y conducta, y a contribuir con dedicación al bienestar y la seguridad de la comunidad de Los Santos.

Mi objetivo es no solo aplicar los conocimientos adquiridos, sino también continuar formándome para ser un agente ejemplar que represente los valores fundamentales del departamento. Estoy listo para asumir las responsabilidades que conlleva esta labor con firmeza, disciplina y una vocación de servicio genuina.

Accede para responder