++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Leandro Miller Edad: 26 Años Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina Nacionalidad: Argentino. Vivo en los Estados Unidos con residencia temporal y buscando un trabajo estable que me permita regularizar mi situación. Sexo: Hombre
Padres: Crecí con unos padres que son técnicos muy dedicados; gente que le da un valor inmenso al trabajo bien hecho. Me enseñaron que cuidar las herramientas y mantener el orden no es una manía, sino una forma de respetar tu propio esfuerzo y el de los demás. Siempre sentí su apoyo, aunque fuesen exigentes.
Apariencia Física: Mido cerca de 1.83 m. Soy más fuerte de lo que parezco, gracias a los años de trabajo físico. Mi cabello es rubio oscuro, corto, y sí, siempre lo llevo peinado porque me gusta el orden. Mis ojos son azules claros y siempre estoy mirando el suelo, las paredes... buscando algo que reparar, supongo. Visto con ropa cómoda y resistente, ideal para pasar el día afuera.
Personalidad: Soy un tipo metódico y muy atento a los detalles, no voy a mentir. Pero detrás de eso, soy leal y confiable. No soy el alma de la fiesta, prefiero escuchar que hablar, pero si ves un sendero roto o un grifo goteando, te aseguro que ya estoy pensando en cómo arreglarlo. Me frustra mucho la ineficiencia. Soy práctico y solo quiero que la gente pueda disfrutar del parque sin que un desperfecto les arruine el día.
Infancia: De chico, mi lugar favorito era el taller o el patio trasero, ayudando a mi viejo a desarmar cosas y volver a armarlas. Esa fascinación por la mecánica y la infraestructura viene de ahí. Los momentos más tranquilos que recuerdo eran los viajes familiares que hacíamos a parques nacionales en Argentina; ahí nació mi respeto por los espacios verdes.
Juventud: Apenas terminé la secundaria, me metí en varios oficios técnicos, sobre todo mantenimiento y paisajismo. Sentí que necesitaba más experiencia y tecnología de punta, por eso me moví al exterior para seguir estudiando. Luego vine a este país con la idea fija de aplicar todo lo que aprendí en el mantenimiento de grandes áreas naturales.
Actualidad: Es el lugar perfecto para combinar mi manía por la reparación con mi deseo de proteger la naturaleza. No solo busco un sueldo; quiero ser la persona que asegura que cada cabaña, cada letrero y cada sendero esté perfecto, dándole a los visitantes una experiencia segura. Ese tipo de trabajo es lo que me da verdadero orgullo.
Educación: Tengo una Formación Técnica Superior que me especializa en el mantenimiento de infraestructuras y la gestión de espacios verdes. Sé de mecánica ligera, sistemas de riego, manejo seguro de maquinaria pesada, carpintería básica, y tengo formación en primeros auxilios.
Otros: Cuando estoy estresado, busco los senderos más altos o algún rincón tranquilo del parque. El aire limpio y la soledad me recuerdan a casa. No salgo de mi casa sin mi navaja multiherramienta en el bolsillo; es casi una extensión de mi mano.