++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Oswaldo Sanchez EDAD: 30 AÑOS
LUGAR DE NACIMIENTO: Ebéjico, Departamento de Antioquia, Colombia.
NACIONALIDAD: Colombia
PADRES: Madre trabajadora que desde niño siempre lucho por tenernos un plato de comida para mi y mi hermano, no teníamos Padre, desde bebes nos abandono a mi hermano, a mi Mamá y a mi.
APARIENCIA FÍSICA: 1.75, ojos claros, cabello castaño, con forma física un poco ancha.
PERSONALIDAD: Tranquilo, amigable pero a la vez serio, con un carácter muy fuerte, estricto, respetuoso y amable, al momento de serlo da un buen ejemplo de la educación que le dio su Madre.
INFANCIA: Un niño que salía a la calle a jugar con sus amigos, exploraba cada parte de su pueblo. Poco a poco mientras que veía documentales de policías empezó a interesarle uno en especifico, pertenecer a Los Santos County Sheriff´s Departament, el cual llegaba del colegio, hacia sus tareas y solo veía peliculas y videos de ellos, cada día estando mas interesado en eso. Sentía un llamado que le decía tienes que cuidar la ciudad y a su familia y eso lo hacia de un gusto a un sueño que quiere lograrlo.
JUVENTUD: Se dedicaba 100% al estudio para poder sacar su familia adelante, sacando las mejores notas de su promoción y ganando una Beca para la universidad. También se dedicaba a investigar sobre su sueño de pertenecer al Departamento del Sheriff que defienda, derechos de las personas, velada por la seguridad de la gente al igual que cuidar a su país.
ACTUALIDAD: Viviendo en Los Santos, trabajando como seguridad luchando por su sueño para poder ser un Deputy, para cuidar cada rincon de la ciudad.
EDUCACIÓN: Universidad de los Andes: Administración de empresas. Tecnológico de Antioquia: Auxiliar Contable.