++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Marlock Martinez
LUGAR DE NACIMIENTO: La plata
NACIONALIDAD: Argentina
PADRES: Mis padres son nacidos en la plata y permanencia, Mi padre, Llamado Ariel Martinez, De edad 56, Un hombre hecho y derecho que dedico toda su vida a la construcción, Una persona super sociable y querido del barrio. Mi madre, Carla Gomez, Nacida en la capital de cordoba, Se mudo de muy joven a la plata para estudiar enfermería en una universidad publica en la plata, Donde a los conoció a mi padre en unos de los eventos sociales que hacia dicha ciudad, Cuando apena era adolescente, Actualmente tiene 49 años, mas joven que mi padre y su dedicación plena a la enfermería en una clinica privada, También una persona sociable y muy carismática, Su forma de crianza siempre honrada.
APARIENCIA FÍSICA: 1,76, Ojos marrones, Piel clara, algo oscura debido a la exposición anterior del calor, Cuerpo delgado y bien cuidado, Cabello de color colorado debido a que esta teñido.
PERSONALIDAD: Un poco tímido, Pero con facilidad de socialización, Su dedicación al entorno laboral es dedicado, Un poco llevadero con las amistades que comparten casi el mismo interés por explorar nuevos rumbos.
INFANCIA: Tuve una infancia bastante decente comparado con el resto que Vivian en la ciudad natal, Siempre hiperactivo con los juegos, un poco desatento a la hora de la escuela pero con notas bastantes buenas, Hice muchas amistades del barrio y siempre con la educación recibida de casa.
JUVENTUD: Dedicado al estudio básico y obligatorio como es el secundario, Pero al finalizar dicho estudio, No podía decidirme a lo que quería dedicarme el resto de mi vida, Por lo que empecé a realizar actividades como la construcción, Atención al cliente en kiosco y supermercado... Hasta que un momento comencé a sentir curiosidad por el extranjero, Principalmente en estados unidos, Por lo que comencé a ahorrar algo de dinero para probar la experiencia estadunidenses y así también como crecer económicamente a un nuevo nivel y compartir con dicha económica a mis padres que dedicaron mas de la mitad de su vida en mi crianza como forma de devolución y agradecimiento.
ACTUALIDAD: Ya eh llevado un buen tiempo en la ciudad, Con un auto básico y suficiente para lo que me gusta a mi, Explorando trabajos como camioneros y documentación al día para evitar cualquier problema legal, Aunque siempre me ah llamado la atención al ver acciones de emergencias, Un poco diferente a lo que acostumbraba ver en mi país natal, Siempre estoy moviéndome de un lugar a otro buscando conectar con nuevas personas y poder formarme completamente, Aunque debes en cuando siempre sucede algo inesperado!.
EDUCACIÓN: Secundario obligatorio argentino como también capacitación en primeros auxilios para civiles.