++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
24/10/2025
A veces en la madrugada me subo a esta casa sin hacer mucho ruido para que el gordo del vecino no se despierte y aprovecho para ver Sandy Shores y a lo lejos Grapeseed. Este spot me lo enseño un motero hace mucho tiempo y siempre que estoy pensante vengo aca para apreciar las vistas al lago y fumar un cigarro. En estos tiempos de incertidumbre y de preocupaciones mi lugar seguro es este cuaderno. Las cosas por aca van de mal en peor pero como dijo un gran amigo , no hay que desesperarce. Hay que mantener la cabeza fria como siempre y representar el parche que tengo en la chaqueta. El otro dia pude hablar con @Pumuki-Pantoja que ahora se encuentra establecido en Paleto junto a otros muchachos . Pudimos ponernos al dia y hablar de la actualidad del norte que ya sabemos todos cual es, o sea una mierda. Siento que muchas cosas se han perdido. Costumbres, Respeto y sobre todo lo que me preocupa es la identidad de los Motorclubs 1% en el Norte. Lamentablemente los MCs están sufriendo mas que nunca la actualidad de la Ciudad en la que vivimos y muchos moteros antiguos de la ciudad ya estan descansando, cumpliendo otros roles y viviendo su merecido descansos. Ya muchos están cansados u optaron por seguir representando este estilo de vida biker un poco mas tranquilos.... y esos son los que quedan, porque muchos ni los rastros quedaron. El problema? El problema es que nadie quiere dejar de lado su "orgullo" y todos piensan que se saben todas cuando no es asi. Hay mucha gente nueva del norte que si yo fuera ellos, me pegaria a los Norteños o moteros mas antiguos para escuchar y aprender de ellos. Esto no es el sur, esto es el norte. tenemos que ayudarnos y tambien cumplir y hacer cumplir las bases de convivencia que tenemos acá.
Mientras tanto seguimos trabajando Sabemos que esto es el dia a dia y hay que seguir, a pesar de que las cosas no vayan como queremos tenemos que ponernos los pantalones y hacer los que nos corresponde. El otro dia visite a Jimmy. Un conocido que llego a los santos a seguir trapicheando con negocios mas sucios que el calcetin mio. Para nuestra fortuna nos puede dar una mano lavando parte del dinero "sucio" y que el estado nos deje en paz.
Desde el humilde lugar que me toca, trato aportar con los pequeños roles que vamos haciendo desde el MC. contacto: m4ximusk1ng. ( con punto final)