Biografía Enrique_Mejia

• NOMBRE COMPLETO: Enrique_Mejia

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en Caracas Venezuela.

• NACIONALIDAD: Venezolano , con residencia estadounidense.

• PADRES: Describe los padres tu personaje, Mi padre Enrique conjunto a mi Madre Ana se casaron a temprana edad y trabajaron arduamente por darnos el sustento a mi y mis hermanos, luego emigraron a los Estados Unidos buscando una mejor situación económica trabajando arduamente y pudieron realizar sus equivalencias universitarias para trabajar con el titulo obtenido en Venezuela, de mi madre Abg. y mi padre Ing.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74 ojos café, cabello marrón con destellos amarillos, piel blanca, barba marrón cuidada.

• PERSONALIDAD: Alegre, trabajador, compañero, amigo.

• INFANCIA: La infancia transcurrió sin muchas novedades y tranquilamente ya que el sustento de sus padres podían mantenerse sin estar en un bienestar económico más prospero, estudie en liceos y escuelas públicas.

• JUVENTUD: Una vez en los Estados Unidos y graduándome en el liceo de bachillerato, opte por trabajar, aunado a que mis padres querían que estudiará, pero decidí probar varios empleos de pescador, basurero, minero, luego en organizaciones como el Buzzted, taller de Benny, empresa de seguridad.

• ACTUALIDAD: Mi personaje actualmente trabaja en el taller mecánico Auto Exotic, pero quisiera ayudar a la población de los Santos que tantas oportunidades me ha dado.

• EDUCACIÓN: Luego de mucho trabajar y esfuerzo me pude graduar de Lic. Gestión Social.

• OTROS: Soy una persona responsable y dispuesto a aprender lo que haga falta para el correcto desempeño de mis funciones.

Accede para responder