++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jeyko_Castle.
LUGAR DE NACIMIENTO: LAGO SANDY.
NACIONALIDAD: DOBLE NACIONALIDAD EE.UU/ESPAÑA.
PADRES: Padre Julián militar con fuerte carácter, Madre Greta empresaria mundo de las finanzas
APARIENCIA FÍSICA: 1,87, color de ojos castaños celestes , castaño claro rizado, complexión atlética, calzado pie 44 ue.
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila la cual llego a los santos de padres emigrantes de España, me forme como piloto de aviación, actualmente poseo numerosas empresas en la ciudad las cuales están en lo mas alto pero mi verdadera aspiración es trabajar en lo real vocación la aviación, poseo varias aeronaves, las cuales uso para negocios y disfrute, pero algo perturba mi mente una llamada que me dice que puedo aportar mas a la sociedad con mis dotes como piloto.
INFANCIA: Mi infancia fue dura me costo adaptarme, nunca fui un chico de problemas sufría bulín en la ciudad y estafas sobre todo estafas, recuerdo una tarde subir a monte chill una noche y encontrarme un ovni.
JUVENTUD: Fue una etapa de cambios, una etapa en la cual solo quería divertirme, asta que una noche salimos de fiesta y a la altura de el mall perdí a mi mejor amigo en un accidente de trafico el cual me marco, desde entonces nada volvió a ser como antes, me eche novia y al tiempo, me dejo por golfo y así una tras otra.
ACTUALIDAD: En la actualidad soy un empresario con un alto prestigio en la ciudad, me dedicado exclusivamente y únicamente a mi trabajo haciendo grandes amistades en la ciudad forjándome con honor y lealtad a mi trabajo, manteniéndome siempre en el marco de la ley, incentivando y promoviendo el trabajo en la ciudad, creando grandes proyectos y nunca conformándome .
EDUCACIÓN: Grado superior ingeniero , especializándome en aerolíneas .
OTROS: Actualmente el dinero no me hace feliz, he nacido para ayudar a los demas, y estar a servicio de la ciudadania .*