Edward Bradford

• BIOGEAFIA.png

NOMBRE COMPLETO: Edward Bradford.

LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES.png

PADRE: Cristian Miller, 52 años. Exoficial del Departamento de Policía de Nueva York. Dedicó casi veinte años de su vida al cuerpo policial antes de retirarse. Desde pequeño siempre admiré su profesión y las historias que me contaba al llegar a casa.

MADRE: Monica Bradford, 50 años. Durante muchos años trabajó como secretaria administrativa en una empresa de transporte de taxis en Nueva York. Hace dos años comenzó a sufrir los primeros síntomas de una demencia degenerativa, enfermedad que fue avanzando hasta necesitar atención permanente. Intenté cuidarla junto a mi padre durante un tiempo, pero terminó siendo imposible, por lo que tomamos la difícil decisión de ingresarla en una residencia especializada de Nueva York. Desde entonces, gran parte de mis ingresos y de su pensión se destinan a cubrir los gastos de su tratamiento y estancia.

APARIENCIA FISICA.png

APARIENCIA FÍSICA: Soy un joven de complexión atlética. Mantengo una buena condición física gracias al entrenamiento constante y a los años desempeñando trabajos que requerían esfuerzo físico. Mido 1,80 metros, tengo el cabello marrón y los ojos del mismo color. Aunque solo tengo 21 años, el estrés de los últimos tiempos y la preocupación constante por mi madre hacen que mi expresión sea más seria de lo habitual.

PERSONALIDAD.png

PERSONALIDAD: Me considero una persona tranquila, reservada y disciplinada. Prefiero pensar antes de actuar y rara vez pierdo la calma. No suelo confiar rápidamente en la gente, pero cuando alguien se gana mi confianza demuestro ser leal y comprometido. Me gusta hacer las cosas bien y no acostumbro a rendirme con facilidad.

INFANCIA.png

INFANCIA: Crecí en un hogar de clase media en Nueva York. La profesión de mi padre despertó desde pequeño mi interés por el mundo policial, mientras que mi madre fue la persona que más tiempo pasó conmigo durante mi infancia. Aunque mi padre trabajaba muchas horas, siempre encontraba un momento para compartir conmigo. Tuve una infancia tranquila, rodeado de amigos y sin pasar grandes dificultades.

JUVENTUD.png

JUVENTUD: Al finalizar mis estudios conseguí empleo en una empresa de logística, donde trabajé como encargado de almacén y distribución. Ese trabajo me permitió adquirir experiencia y ayudar económicamente en casa, especialmente cuando comenzaron los problemas de salud de mi madre. Permanecí allí varios años hasta que la empresa realizó un recorte de personal y terminé perdiendo mi empleo.

EDUCACION.png

EDUCACIÓN: Finalicé mis estudios secundarios y posteriormente realicé un Associate Degree en Justicia Criminal, una formación que reforzó mi interés por el ámbito policial. Durante ese tiempo también obtuve certificaciones en primeros auxilios, RCP y atención en situaciones de emergencia, mientras compaginaba mis estudios con el trabajo.

ACTUALIDAD.png

ACTUALIDAD: Tras quedarme sin trabajo, me encontré sin una fuente de ingresos para seguir ayudando con los gastos de la residencia y el tratamiento de mi madre. Después de varios meses buscando empleo en Nueva York sin éxito, leí en un periódico varias noticias sobre el crecimiento de Los Santos y las numerosas oportunidades laborales que ofrecía la ciudad, por lo que me mudé a Los Santos en búsqueda de empleo, donde un amigo me ofreció su casa mientras buscaba un trabajo.
    Edward, vio un anuncio en una pancarta el cual ponía:
    Join Los Santos Police Departament

Lo que le motivó a seguir los pasos de su padre y piensa unirse a la Policía de Los Santos.

OTROS.png

OTROS: En mi tiempo libre me gusta mantenerme en forma y aprender cosas nuevas. Mi mayor objetivo es conseguir la estabilidad suficiente para poder seguir ayudando a mi familia y, algún día, seguir los pasos de mi padre formando parte de la Policía y así, Servir & Proteger.

nada.png

Accede para responder