++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
La organización nació en las sombras, lejos del ruido de las pandillas comunes. No surgió de la calle, sino de la traición, el silencio y la ambición de poder. Sus fundadores fueron antiguos miembros de distintas estructuras criminales que comprendieron una verdad simple:
El caos sin control no construye imperios.
Tras una guerra interna entre facciones que dejó muertos, traiciones y territorios quemados, un pequeño grupo decidió romper con todo. Abandonaron nombres, lealtades y pasados. Juraron no volver a servir a nadie más que a la Corona Oscura.
Así nació RAVENS Dark Crown.
La Corona Oscura
La Dark Crown no representa poder político ni riqueza superficial. Simboliza autoridad absoluta, dominio desde las sombras y control sin exposición.
El cuervo , animal que observa, espera y ataca cuando es necesario, representa su forma de operar:
Nuestra filosofía
Estructura Organizacional
THE CROWN
La Corona no es solo liderazgo; es juicio.
El portador de la Corona no busca gloria ni reconocimiento. Es quien decide cuándo una organización prospera… y cuándo deja de existir.
The Crown , no comanda desde la calle, sino desde las sombras. Pocas veces se le ve. Nadie lo ha oído gritar... Y aun así, todos obedecen.
THE RAVENS — El Brazo Ejecutante
Los Ravens son el rostro visible de la organización. Ejecutores, estrategas de campo y guardianes del orden interno.
Son entrenados para operar en silencio, coordinarse sin palabras y desaparecer sin dejar rastro.
️ THE SHADOWS — La Red Invisible
Donde otros ven caos, ellos ven patrones.
Los Shadows infiltran, observan y manipulan flujos de información. Controlan rumores, rutas, alianzas y traiciones antes de que sucedan.
Nadie sabe quiénes son. Solo saben que si algo se rompe, ellos ya lo sabían.
️ THE MARKED — Los Observados
No son soldados. No aún, son aquellos que buscan entrar al círculo interno. Cada movimiento que hacen es observado, cada error pesa. y cada acierto se registra.
Algunos ascienden. Otros desaparecen.
🩸 El Código de la Corona
|-La Corona nunca cae.-|
Spoiler
Ante la sombra del Cuervo, juro lealtad a la Corona.
Mi palabra es ley, mi silencio es fuerza, mi lealtad no se quiebra.
Desde hoy camino y juro lealtad a la Corona Oscura. Desde hoy, Ravens por siempre hasta mi muerte
- RAVENS DARK CROWN
Desde las sombras, gobernamos.
Si crees estar listo, encuéntranos. La Corona no llama dos veces.