++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mariana Zarate.
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia
NACIONALIDAD: EE.UU.
PADRES: Mi padre se llama Andres Zarate, tenia 53 años cuando fallecio, era un ex militar de las fuerzas armadas de EE.UU. MI madre se llama Andrea Costa tiene 45 años de edad y actualmente es ama de casa, vive sola y vive de su pension, fue ex policia.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.73. Cabello blanco con castaño, Piel blanca.
PERSONALIDAD: Es seria, no tiene remordimientos de nadie, se vale por si sola, siempre busca ganarse la vida, no muestra mucha alegria, quiere seguir lo que fue su padre.
INFANCIA: Tuvo una infancia muy dura ya que su padre murio cuando tenia 10 años, me dio muy duro y quiero seguir su ejemplo, mi madre siempre fue muy protectora conmigo, siempre me cuido y nunca me falto nada.
JUVENTUD: Un poco revelde y depresiva, siempre me culpaba por lo que le paso a mi padre y no salia de casa, solo estudiaba y dormia, no tenia mucha vida social, cayo un tiempo en las drogas pero rehabilito y ya lleva varios años sobria.
ACTUALIDAD: Independiente, busca ganarse la vida, busca seguir su sueño con sus estudios, vive sola y se vale por si sola, no necesita a nadie es muy inteligente, valiente y con gran caracter.
EDUCACIÓN: Se graduo de bachiller en EE.UU, luego fue a la universidad a estudiar y obtuvo educacion superior y estudio algo de narcoticos .
OTROS: Busca seguir el ejemplo de su padre ya que su muerte la acabo, pero ya es algo que supero y lo toma con tranqulidad.*