++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo : Koki Rojas Edad : 24 Nacionalidad: EEUU (Louisville Kentucky) Lugar de Nacimiento: Los Santos , EEUU Padre: Alberto Rojas Madre: Amanda Soto Estatura: 1.81cm Fisico: Atletico Ojos: Marrones Infancia: Tuve una infancia dificil ya q mis padres eran medicos a tiempo completo y no los tuve en la mayor parte de mi infancia Juventud: Mi juventud fue dura ya q fallecen mis padres y toco estudiar y trabajar duro para pagar mis estudios , trabajo de basurero , y limpiando para poder pagar sus gustos y sus estudios Actualidad: En la actualidad trabaja de taxista por la ciudad brindando sus servicios y amabilidad , juega en el equipo de baseball de Los Santos , asisto al gimnasio. Extra: Me gusta ser amigable , ayudar a las personas , respetar mientras me respeten , amante de la moda , me gustan los animal , me gusta compartir con amigos y acampar