Emiliano sosa

• NOMBRE COMPLETO: emilano sosa

LUGAR DE NACIMIENTO: emiliano sosa nació en chile en la ciudad santiago
    NACIONALIDAD:chileno pero con ciudadanía de EE.UU

PADRES: mi padre llamado agustin sosa, mi madre, martina zorondo,la madre de emiliano sosa le gustaba trabajar y ganarse la vida, trabajaban en chillan en chile, trabajaba de guardia en un super mercado, y por parte de mi padre trabajaba en curico en chile , trabajaba de chofer de buses
    APARIENCIA FÍSICA: La estatura de tu personaje, su color de ojos, color de cabello, etc.

PERSONALIDAD: Emiliano sosa es amable cuando esta enojado no grita y nada solo se lo guarda pero cuando lo molestan mucho se enoja con esa persona es alegre

INFANCIA: la infancia de Emiliano sosa fue buena pero a la vez mala, fue mala porque como la mama y el papa trabajaban no pasan tiempos junto, fue buena porque su tía le dio toda la atención que la mama no pudo y el padre tampoco

ACTUALIDAD: actualmente Emiliano sosa se encuentra en estado unidos exactamente en los santos buscando trabajo
    EDUCACIÓN: Emiliano Sosa completó su educación secundaria y posteriormente decidió prepararse para una carrera en las fuerzas del orden.

Accede para responder