++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací en Colombia y desde mis primeros años crecí en un entorno sencillo pero lleno de aprendizajes. Mi familia siempre me inculcó valores como el respeto, la responsabilidad y la importancia de esforzarse para salir adelante. Desde pequeño entendí que las decisiones que uno toma marcan el camino, y eso me ayudó a desarrollar una mentalidad más madura con el paso del tiempo. Durante mi infancia fui una persona tranquila, observadora y muy consciente de lo que pasaba a mi alrededor, aprendiendo tanto de los aciertos como de los errores de quienes me rodeaban. A medida que fui creciendo, el colegio se convirtió en una parte importante de mi vida, no solo por el estudio, sino por las experiencias que me ayudaron a formar mi carácter. En la escuela aprendí a trabajar en equipo, a respetar normas y a asumir responsabilidades, entendiendo que el orden es clave para que las cosas funcionen bien. Durante el bachillerato empecé a tener una visión más clara de mi futuro, reflexionando sobre quién quería ser y qué camino tomar. No fue una etapa fácil, pero sí una de mucho crecimiento personal, donde aprendí a enfrentar dificultades con determinación y a no rendirme. Al finalizar mi bachiller, me llevé conmigo no solo conocimientos académicos, sino también valores y experiencias que sentaron las bases de la persona que soy hoy, listo para asumir nuevos retos y construir un mejor futuro.