++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Rodri Ford
LUGAR DE NACIMIENTO: Miami
NACIONALIDAD: Argentino/EEUU
PADRES:
Ricardo Ford: Lujos, Fama, Show, son las palabras de describían a mi padre en todo los aspectos, nació de una familia con mucho dinero, nunca en su vida escucho la palabra no. pero algo no se podía comprar con solo dinero....... mi padre a diferencia de sus hermanos no crea la empresa quería que su nombre quede en la historia, decidió como actor, en su propia pelicula llamada "Ricardo Ford" una pelicula mostrando el poder del dinero en el mundo donde en un viaje llego a estados unidos donde todo Empezó .....
Mirtha Legrand: Una camarera en un restaurante de miami, simple y sin llamar mucho la atencion pero siempre un martes por la mañana lleno de familias y viajeros para comer algo antes de seguir el viaje, su familia desde pequeña el explico el negocio familiar, su sueño? una estrella Michelin, algún platillo estrella o la visita de Gordon Ramsey, pero alguien llegaria antes de todo eso, alguien que tenia algo parecido , dejar sus huella en la vida de sus familias...
ahi es donde entro yo, nacido en Miami, mis padres con vidas diferentes pero algo en comun, claramente consiguieron sus sueños. mama gano no solo una sino 3 estrellas michelin, papa conquisto argentina con su programa mostrando la vida de un millonario, y yo aca un chico simple que todos miran con la misma pregunta, y vos que sueño tenes.
y bueno aca nos encontramos, empezando nuestra historia
Con esfuerzo y dedicación Llegue ala academia de La MARSHALS SERVICE. pero no todo salió como me lo esperaba, No ser aceptado en mi Primera academia me demostró que el camino no era facil, eso me motivo mas a seguir luchando Por este sueño. De los errores se Aprenden y esta caida no me va a detener . y voy a seguir intentado