++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Brayhan_Fort.
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina Misiones.
NACIONALIDAD: Argentino criado en EEUU.
PADRES: Padre: Ausente se muy poco de el Madre: Una gerrera de 46 años ahora nacida en argentina se mudo luego de 19 años a estados unidos New York, me llevo con ella primero comenzo como ama de casa en una mansion de un ceo de una empresa, luego de 2 años pasaria a ser secretaria del ceo, luego al no tener desendiente se lo deja todo a mi madre y nada mas que contar de mi madre luchadora nunca me falto nada .
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.79 piel morena clara color de ojos marrón oscuro, color de cabello castaño .
PERSONALIDAD: divertido y muy aventurero .
INFANCIA: Una infancia no muy dura, crecí con mi madre ya que mi padre nos abandono cuando apenas tenia 1 año de vida, mi madre me cuido y me crio hasta que pudimos mudarnos a estados unidos luego llegaría un amigo que conocí en una universidad el cual me haría conocer el lado malo de las calles de new york, crecí monetariamente haciendo entregas y cobrando a deudores de la banda de mi amigo mi madre nunca se entero nunca caí preso ya que siempre o me escapaba o nunca me veian, en fin soy un argentino intentando salir adelante en un lugar que no conoce.