++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juan_Epic
LUGAR DE NACIMIENTO: La Plata, Argentina
NACIONALIDAD: Argentino
PADRES:
Carlos Epic: Argentino. Ex suboficial del Ejército Argentino que luego trabajó como chofer de transporte. Hombre recto, disciplinado y exigente, con una fuerte cultura del respeto y la puntualidad.
Verónica Martínez: Argentina. Docente de escuela primaria. Paciente, comprensiva y firme en valores morales.
Juan creció en un hogar donde la educación y el respeto eran pilares fundamentales. Su padre le inculcó disciplina y fortaleza mental; su madre, empatía y pensamiento crítico.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,83 m. Tiene una complexión atlética bien trabajada gracias a años de entrenamiento físico. Cabello negro, corto y prolijo. Ojos marrones oscuros, mirada intensa y segura. Piel trigueña clara. Mantiene postura firme y presencia imponente. Suele vestir ropa sencilla y funcional: botas, jeans y camisetas lisas.
PERSONALIDAD: Juan_Epic es determinado, responsable y mentalmente fuerte. Tiene carácter firme pero sabe escuchar. Es respetuoso, leal y muy disciplinado. No actúa por impulso; analiza cada situación antes de tomar decisiones. Posee liderazgo natural y vocación de servicio. La injusticia le genera un fuerte rechazo.
INFANCIA: Creció en La Plata en un entorno de clase trabajadora. Desde pequeño practicó deportes como fútbol y atletismo. Fue un niño tranquilo, aplicado en la escuela y protector con sus amigos. La educación que recibió en casa lo hizo madurar rápido y entender la importancia del esfuerzo para progresar.
JUVENTUD: Durante su adolescencia mantuvo un buen rendimiento académico. Mientras algunos compañeros se desviaban, Juan se enfocó en entrenar y proyectar su futuro. A los 20 años decidió emigrar en busca de mejores oportunidades y nuevos desafíos. La adaptación no fue fácil, pero su carácter resiliente le permitió salir adelante trabajando y estudiando al mismo tiempo.
ACTUALIDAD: Actualmente reside en el Condado de Blaine, donde trabaja mientras se prepara física y mentalmente para postularse al departamento del Sheriff. Mantiene un perfil bajo, sin antecedentes, y entrena a diario para cumplir con los estándares físicos y psicológicos requeridos. Su objetivo es formar parte de la institución para servir con honor, demostrando que sus valores trascienden fronteras.
EDUCACIÓN: Finalizó la secundaria en Argentina con buen promedio. Realizó cursos complementarios en seguridad, primeros auxilios y acondicionamiento físico. Continúa estudiando procedimientos legales y normativa local para estar completamente preparado al momento de su postulación.
OTROS:
Cuenta con documentación en regla para residir y trabajar.
Excelente resistencia física y disciplina militar heredada de su padre.
Fuerte orgullo por sus raíces argentinas.
Cree firmemente que la autoridad debe ejercerse con justicia, no con abuso.
Juan_Epic representa constancia, honor y determinación. Su meta es portar la estrella con orgullo y demostrar que el compromiso no tiene nacionalidad.
Descríbete personalmente, detalla tus cualidades negativas y positivas
Me considero una persona disciplinada y enfocada. Cuando tengo un objetivo, hago todo lo posible por alcanzarlo sin desviarme. Soy constante, responsable y me tomo muy en serio mis compromisos. No me gusta hacer las cosas a medias; si empiezo algo, lo termino.
Entre mis cualidades positivas, destaco:
Responsabilidad: Cumplo con lo que prometo y respeto las normas.
Autocontrol: Mantengo la calma en situaciones de presión.
Lealtad: Defiendo a las personas que confían en mí.
Perseverancia: No me rindo fácilmente ante los obstáculos.
Capacidad de liderazgo: Sé tomar decisiones y asumir consecuencias.
Pero también reconozco mis defectos:
Exigente conmigo mismo: A veces me frustro cuando no logro resultados inmediatos.
Reservado: No siempre expreso lo que siento, lo que puede hacer que parezca distante.
Terco: Cuando creo que tengo razón, me cuesta cambiar de opinión.
Autoexigencia excesiva: Me cuesta desconectar o relajarme.
En general, soy alguien que busca superarse constantemente. Sé que no soy perfecto, pero trabajo todos los días para mejorar y convertirme en una persona más preparada, equilibrada y justa.