++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
|-Esta noticia cambiaria el el rumbo de mi vida:
Antes de nada me presento me llamo Connor Auster nací el 17/09/1994 en la actualidad tengo 26 años , nací en una familia feliz y que prácticamente no carecía de nada.
Mi madre Elisabeth Connor una reconocida doctora de la ciudad de los Santos murió cuando yo tenia una edad temprana , incluso habiendo pasado tantos años aun la hecho de menos y lo que mas temo es acabar olvidándome de su cara .
Mi padre Oliver Auster agente de la LSPD tras años de servicio impecable recibe la terrible noticia: Robert Whitman es detenido por corrupción en una de las tramas criminal mas grandes de los Santos . Tras esto mi padre no podía creer que su compañero desde que era un cadete en el cuerpo estuviera involucrado en aquello , tras decidir indagar y limpiar la imagen de Robert en el asunto , lo despiden del cuerpo con deshonores como cómplice .
Tras todo lo ocurrido mi padre decide centrarse en mi hermano pequeño en mi y a su vez también cumpliendo con su palabra comienza a cuidar de la mujer y las dos hijas de Robert , no obstante era una persona rota le habían quitado todo , solo le quedaban sus hijos .
Tras todo lo sucedido y con un trato mayor entre las dos familias mi padre y la mujer de Robert acabaron formando una nueva familia , ahora tenia una nueva madre y dos nuevas hermanas , solo recuerdo de esa época que todo era un poco confuso pero con el tiempo comenzamos a adaptarnos todos , y por fin comeze a sentir el ambiente familiar que tanto había querido .
Desde entonces ya an pasado 10 años y aunque nos fuimos de los Santos hace mucho tiempo , aquí me encuentro sentado en un avión junto a mis hermanos rumbo a la ciudad que tanto nos había arrebatado .
No se lo que nos deparara el futuro solo se que no podemos volver al pasado .