++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Reggie Pierce.
LUGAR DE NACIMIENTO: Liberty City, en broker.
NACIONALIDAD: De los Estados Unidos de América.
PADRES: Mi madre se llama Elisa y mi padre Elijah Pierce mi padre es norte américano y mi madre también erán el uno para el otro los ojos erán iguales lo unico que cambiaba que mi madre era muy bajita y mi padre muy alto mi padre tenía orejas grandes en cambio mi madre no, mi padre tenia el cabello negro y mi madre castaño.
APARIENCIA FÍSICA: Yo osea Reggie mido entre 1.80 y 1.78 algo intermedio diria yo soy de piel oscura y tengo las sejas un poco raras y también las orejas supongo que las orejas serán de mi padre pero las sejas no se por que. Mi cabello es de color negro y mis ojos marrones.
PERSONALIDAD: Siempre es estado enfocado en hacer reír a la gente con chistes o bromas pesadas para levantar el animo o hacer reír a alguien nunca con la intención de hacerle daño a alguien. Eso si, si es algo importante estaré tan serio como un moái.
INFANCIA: Mi infancia fue dura, mis padres se separaron a los 5 años de edad que tenia elegi irme con mi padre era el más me había apoyado con mi padre me mude a Dukes no fue fácil mi padre se lo había gastado todo en un taller propio y desde ahí hacia adelante crecí hasta la juventud.
JUVENTUD: Desde que púde intente ayudar a mi padre con el taller estudiando todo lo que podía sobre la mecánica hasta que a los 15 años empecé a trabajar de verdad. Después de 4 largos años aprendi todo lo que tenia que aprender, un día yo y mi padre abrimos el taller por la mañana como habitual y vimos todo estaba roto y faltaban todas las herramientas mi padre cayo en llanto mientras yo estaba demasiado enfadado hasta que mi padre me dijo que lo más seguro erán los tipos que mi padre le debía dinero tras varios días tuvimos que vender el taller por una miseria mi padre me dijo que me fuera a buscar más opurtunidades en Los Santos yo no quería pero erá lo que debía de hacer para seguir adelante me despedi de mi padre y desde entonces no le veo.
ACTUALIDAD: Ahora vivo con mi mejor amigo Liam Alexander en un pequeño piso localizado en Davis. Yo trabajo en un taller llamado Fukaru de mientras que comparto piso, vi que en el taller fukaru muchos los que trabaján son gubernamentales y ahí recuerdo lo que me dijo una vez mi padre de unirme a al State Park.
EDUCACIÓN: En la educación me saqué la carrera de Ingenieria Mecánica cosa que me ayudó mucho siempre me fue bien en los estudios nunca tuve ningún problema con nadie o con ningún profesor.
OTROS: Mi padre me solía llevar de acampada a diferentes lagos de Liberty City. De mi madre no se nada desde los 14 años cuando se fue de Liberty City siempre noté que no le caia bien o que me odiaba nunca se intereso de mi salud o situación.