++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Hugo del Pozo. Nací en Estados Unidos el 24 de junio de 2005, en un lugar donde no teníamos mucho. Mi familia era pobre y desde pequeño entendí que la vida no iba a ser fácil Recuerdo que muchas veces en casa faltaban cosas, pero aun así yo tenía un sueño: cambiar mi vida. No quería que mi historia terminara en la pobreza. Empecé a esforzarme en todo lo que podía. Estudiaba lo mejor que podía y buscaba pequeños trabajos para ayudar y para ahorrar un poco de dinero. A veces era difícil y pensé en rendirme, pero algo dentro de mí me decía que siguiera adelante. Con el tiempo fui aprendiendo, mejorando y levantándome cada vez que algo salía mal. Poco a poco mi vida empezó a cambiar. No fue de un día para otro, pero cada paso me acercaba más a la vida que quería.