++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Elijah Young EDAD: 23 años
LUGAR DE NACIMIENTO: Austin, Texas, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Mi padre, Bruce Young, es un Sheriff condecorado de Texas, lleva 20 años en la fuerza, dedicando su vida a establecer la ley y el orden, su madre Anne, es una médico cirujano de Argentina que se formo en los Estados Unidos donde conocio a Bruce y formo su familia.
APARIENCIA FÍSICA: Tengo una estatura de 1.85 metros, ojos color celeste, cabello castaño, peinado de manera formal y pulcra.
PERSONALIDAD: Fui criado en un entorno familiar donde el compromiso y la responsabilidad eran fundamentales, tengo aspiracion por contribuir al servicio publico y mi familia siempre me apoyo en esa idea, tengo un estilo de vida equilibrado y saludable, lo que refuerza mi determinación para seguir este camino profesional.
INFANCIA: Soy un joven de 23 años, con un padre policia y madre médica, tuve una infancia estable y amorosa. Mi entusiasmo por unirse a la fuerza publica se forjó en un entorno de valores familiares muy fuertes y una vida saludable, impulsandome hacia el servicio comunitario.
JUVENTUD: Durante mi juventud , siempre tuve un entusiasmo por las leyes, explorando como poder ayudar a la gente y como poder contribuir con la sociedad. Este hobby refleja mi curiosidad innata y su habilidad para analizar detalles minuciosos, características que también aplico en mi pasión por resolver acertijos y puzzles. Estos intereses complementan mi dedicación al fitness y deportes al aire libre, mostrando su equilibrio entre la el orden y la actividad física.
ACTUALIDAD: A los 23 años siento qué estoy preparado para dar un paso en mi vida siguiendo los pasos de mis padres mientras continuo aprendiendo y fortaleciendome para poder crear mi mejor version, sin descuidar a la gente que quiero.
EDUCACIÓN: A lo largo de mi vida estudie en la escuela primaria y secundaria, además realice varios cursos de primeros auxilios y me encontraba estudiando leyes hasta hace un par de meses, pero lo deje.