++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Nathan Cruz.
FECHA DE NACIMIENTO: 03 de abril del 2004.
LUGAR DE NACIMIENTO: California, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Americano.
APARIENCIA FISICA: Fornido de aspecto musculoso, de aproximadamente 1,85 cm. Ojos en tonalidades grisáceas y de piel blanca. La barba siempre es corta, ya que nunca tiene un mayor crecimiento.
PERSONALIDAD: Es una persona pacífica y tranquila, pero es muy bromista con sus amigos. Es empático gracias a su madre y siempre intenta ponerse en el lugar del otro para entender el por qué de las situaciones. Es alguien sensible, y no cuenta sus problemas a menos de que sea algo que lo tenga saturado.. prefiere callar y enfrentar las cosas solo, a su manera.
EDUCACION: Relaize mis estudios de Primaria y Secundaria con honores, fortalecí mi interés por la justicia, la investigación y el análisis de la conducta humana, lo que despertó en mí la motivación de prepararme académicamente para servir a la sociedad, impulsado por ese objetivo, continué mis estudios en la Universidad, donde me formé en la carrera de Criminalística. Esta etapa fue fundamental en mi vida, ya que adquirí conocimientos Científicos, Técnicos y Éticos que me prepararon para analizar hechos con objetividad, precisión y compromiso social.