drako space

• LSSD - Andromeda

Nombre y apellido: Drakko Space
    Nacionalidad: Estadounidense

Niñez:
    Nací en Estados Unidos, en un entorno tranquilo pero con ciertas dificultades. Desde pequeño fui una persona observadora, viendo cómo muchas personas a mi alrededor tomaban malos caminos. Mis padres siempre estuvieron presentes en mi vida, enseñándome valores como el respeto, la disciplina y la responsabilidad. No tuve una niñez perfecta, pero sí una que me formó con carácter y determinación.

Familia:
    Mi padre trabajaba en el ámbito de la seguridad, lo que influyó mucho en la persona que soy hoy. Siempre me inculcó la importancia de proteger a los demás y hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Mi madre, en cambio, me enseñó a mantener la calma y a pensar antes de actuar, algo que considero clave en situaciones de presión.

Motivación:
    Desde joven, ver la delincuencia y los problemas en mi entorno despertó en mí el deseo de marcar la diferencia. No quiero ser alguien que solo observa, sino alguien que actúa. Mi motivación principal es servir a la comunidad, mantener el orden y proteger a quienes no pueden hacerlo por sí mismos.

Habilidades:
    Me considero una persona disciplinada, con buen autocontrol y capaz de tomar decisiones bajo presión. Sé trabajar en equipo y adaptarme a distintas situaciones. También tengo buena comunicación y sé seguir órdenes, así como liderar cuando es necesario.

Defectos:
    Puedo llegar a ser muy exigente conmigo mismo y con los demás, ya que siempre busco que las cosas salgan bien. A veces me cuesta confiar rápidamente en las personas, pero es algo que he ido mejorando con el tiempo.

Objetivo:
    Mi objetivo es formar parte del Sheriff para servir y proteger con honor, demostrar mis capacidades y ganarme la confianza de la comunidad a través de mis acciones.

Accede para responder