++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací en Colombia hace 25 años, en una familia humilde que me enseñó desde muy pequeño el valor del respeto, la disciplina y el esfuerzo. Mi infancia estuvo llena de aprendizajes, donde entendí que las metas se alcanzan con constancia y dedicación. Desde joven me llamó la atención todo lo relacionado con la autoridad y el servicio a la comunidad, admirando a quienes dedicaban su vida a proteger y mantener el orden.
Con el paso de los años fui creciendo con la idea de convertirme en una persona útil para la sociedad. Enfrenté retos que me ayudaron a fortalecer mi carácter, aprender a trabajar bajo presión y desarrollar un sentido de responsabilidad muy marcado. Cada experiencia me enseñó a mantener la calma, actuar con madurez y valorar la importancia de la justicia.
Hoy, con 25 años, sigo construyendo mi camino con la firme meta de algún día ingresar a la Sheriff. Para mí no representa solo un uniforme, sino la oportunidad de servir, liderar y aportar a una institución basada en el orden, la integridad y el compromiso con la comunidad. Es un sueño que nació conmigo y que con esfuerzo espero convertir en realidad.